Raro que hoy se rascaron la chota y el pelotudo de Martínez se lesiono. Estos tipos viven de joda, no les importa nada.
No festejen, el boludo va a poner a Pinola
Es un partido especial para Pinola, su presencia genera miedo y desesperación en independiente. Solo ese partido.
Sacando el partido del domingo, que Pinola siga en consideración como jugador de fútbol es un insulto para el hincha y poco seria una formación con el.
Lo dije en el thread de Maidana y me tiraron que la dupla de la libertadores 2023 tienen que ser el Jony y pinola.
Es muy posible que el muchacho crea que los centrales tienen que conducir hasta el área, por eso el otro día le pegaban todos los centrales, la verdad una vergüenza
Jajajaja tenes razon. Igualmente YO clavo linea de 3 con Diaz mamana maidana… qsyo, la linea de 4 no te da seguridad con ninguna zaga, probar cosas contra el Bojo no vendria mal
se lesiona martinez
gallardo : habra que activa la tactica de emergencia
maidana , como esta tu rodilla?
maidana : excelente
gallardo : bueno , lleva esta nota a afa
maidana : abandonamos?
Puede poner a Brito de 6 que ya va a mejorar. Me da igual si juegue Pirez o Pinola
Hasta me pondria contento ya que el tipico blooper del partido se lo mande otro jugador. Por lo menos miras el partido con la intriga de quien se la va a mandar
ja, mirá que lindo seleccionado metemos
Armani (Chichizola)
Montiel MQuarta Pezzella
Enzo Fernandez Guido Rodriguez Palacios
Lanzini Lamela
Julian Alvarez Alario (Ocampos)
En línea de 3 por ahí puede rendir mejor los laterales Gómez y Herrera.
Yo deseo fervientemente que bujan o bizcay entren al foro como lo hicieron en la previa a la final 2018 y leyeron nuestros tips.
El chileno díaz tiene que jugar de 4 y Martínez de 3, solucionamos todos los problemas
Muñeco el domingo si o si tenemos que ganar, basta de entregarle puntos a este equipo de mierda. Quiero verlos humillados en su propia cancha.
Si bien lo de Martínez cuenta más como refuerzo que otra cosa. Es una cosa de locos este plantel
Yo el martes cuando se pusieron al día Barco y Solari dije, que después de 300 fechas teníamos casi plantel entero. Y que había que ver quién se lesionaba el jueves o viernes.
Diaz Maidana Mammana Casco
Por favor muñeco, 3 jugadores para la pelota parada, un lateral que te puede hacer de central según los momentos del partido pero que tambien te da salida y otro lateral que de 3 es garantia.
Martinez no tiene que jugar mas. Ni de 6 ni de 3 ni de 9
Trajiste a Borja por 8 palos para hacerlo comer banco? hasta cuando?
Dale titularidad y abastecelo con extremos y un mediapunta (Pala o Juanfer). Basta de pelotudear viejo, basta de ser mandibulita de cristal, basta de simon, de la cruz, paradela y todas esas mierdas totalmente improductivas hermano… Beltrán es el que vino para ser suplente
Yo se que disfrutas mas de llevar la pelotita de un lado al otro que de hacer goles, pero estas con la soga al cuello ya
Que se haya pagado una barbaridad no indica que sea un crack.
Si los colombianos y los brasucas le vieron la cara a nuestros dirigentes y por eso terminaron pagando esa.cifra, es porque tenemos una dirigencia boluda, no porque trajimos la solución en nuestra delantera.
Igual contra el rojo todavía nadie sabe a ciencia cierta como va a formar el equipo. Y en el caso de Beltrán, el pibe hasta ahora ha rendido, peleando la pelota. Nos falta realmente tener mediocampistas que no se saquen la pelota de encima y que pateen al arco con ganas y una defensa solida, porque por más que Borja se transforme en Kempes, con el juego insulso que tiene River y la frágil defensa, si seguimos así, vamos a perder más partidos que los que podemos ganar…
Contra independiente lo banco
Dios te mando una señal haciendo que se lesione el paraguayo homosexual, aprovechala pelotudo
no lo puedo “creer”… la “bosta” esta por “cerrar” el “pase” dl “crack” mundial, cabani, y nosotros x “culpa” de este muchacho completamente inepto nos perdimos la ch de “primeriarlos” con el “crack” mundial, suares… este sujeto es el “felpudo” dla “bosta”, no me caben “dudas”… y de una “bosta” horrible, eh…xd lpm!!!
Maaamita, así estamos…