Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Con la calidad que tiene River arriba le alcanza con atacar con 3 tipos para meter un gol, no necesita meter 8 jugadores en ataque y desbalanceando todo

1 me gusta

River debe ser el equipo mas facil de leer para un DT rival, pasa que compensa con superioridad en jerarquia en nombres. Ahora cuando te enfrenta un DT que lo lee y encima tiene buenos jugadores, te comes 4 como con Mineiro.
Los DT de equipos chicos saben que tienen que hacer solo 1 cosa, estar bien paraditos atras , cerraditos y ser pacientes porque alguna van a tener.

8 Me gusta

Bueno… Eso pareciera. Pero no pasa. Necesita meter 8 jugadores para ver si puede meter un centro a la rodilla del rival. Ya cuando veo eso, con lo deprimente que es, , ni me interesa cómo repelen la contra. Ya sé que no lo vamos a ganar. En un torneo de 3 pts por victoria empatar es más parecido a perder.

El River de Gallardo en cualquier momento. 5 tipos presionando la pelota.

Y pasan todos de largo.
Nos hicieron dos goles iguales. El primero de Sarmiento y el primero de Godoy Cruz por salir mal y tarde a presionar. Superado ese escollo, no hay mas resistencia.

6 Me gusta

Ambas posturas están bien. El problema es que River juega lanzado. Juega en velocidad. Y el equipo perdió el “tiempismo”. (si se me permite la aberración morfológica).
Esa falla es la que aveces está adelante (la falta de sorpresa) y mas evidente atrás (errores caros)

2 Me gusta

ayer juro que me exaspero la forma que moviamos la pelota de derecha a izquierda y viceversa (salvo cuando Martinez la tiraba a la tribuna), despues Aliendro con Enzo toques a 2 mts, DLC arranca 3 mts hacia adelante, retrocede 2 y la toca hacia atras, Simon para Casco, Casco para Simon, la para la pisa la aprieta, la pierde.

prefiero toda la vida que empiecen a tirar centros a la olla y vemos si queda algun rebote al sida que presencie ayer

10 Me gusta

Si falta ese palacios en el medio. Hay una grave error de enzo perez este año, asi como se decia cuando enzo juega bien River juega bien. Hoy River juega mal como enzo. Siempre mal parado, no le habla a sus compañeros. Enzo perez es el principal problema de este equipo porque es el termometro del medio

1 me gusta

Es el típico partido que meses atrás decíamos “Todo por no tener un 9, Traigan un 9 hijos de puta, no hay referencia”.

Ayer teníamos 9s bien de área, uno costó 8 palos. Si tocó 5 bochas es demasiado

4 Me gusta

Pero totalmente. Enzo es un crack de la vida, pero ahora está jugando pésimo. El tipo no va a hacer una jugada mala, pero no está cortando en donde hay que cortar, tanto para atrás como adelante. De ahí falla todo. (mas allá de la estupidez de algunos jugadores de dudosa titularidad)

4 Me gusta

Eso es otra cosa catastrófica. No hay un centro anticipado. En todos el lateral va hasta el fondo para tirar el centro. Todos los centros son centros atrás o no vale, nunca uno con la comba para el arco para que el atacante ataque de frente.

Ahora lo tenés a Borja en el area, un negro grandote que lo único que espera es que le lluevan pelotas. Donde estaba? Estaba en el costado cambiando de frente al pecho del rival. Dejame de joder.

5 Me gusta

si Gallardo no empieza a hacer jugar al equipo o a los equipos venideros en funcion de los player que trae, se puede ir bien a la mierda

pasa que renunciar a las formas y coso
cuando no se puede entrar por abajo tenes que ponerte el overol y buscar alternativas que no sean sacar a Aliendro para poner a DLC, empeza a meter centros al area y aposta a la segunda jugada al menos.

1 me gusta

tampoco la pavada , los Dt tienen bastante incidencia en la forma de jugar del equipo , es cierto que los que juegan son los jugadores , pero quienes les dice que hacer y como hacerlo es el dt , pq es este quien los pone y quien los saca si hacen o no lo que ellos quieren .

1 me gusta

Por eso sería bueno que River contrate un manager.
Ah no, pará… (?)

3 Me gusta

yo insisto que en la semana no entrenan tactico estos tipos
debe hacer un siglo que no veo un centro a la carrera con chanfle, de primera, de esos que decis vos.

en youtube pones los entrenamientos y ves a los tipos haciendo locos a un toque, saltando los conitos y definiciones mano a mano contra Armani, ayer no metimos una sola jugada de mano a mano, para que mierda practican definicion cuando se te viene un equipo que no te deja mano a mano ni que juegues 200 minutos??

Gallardo tiene que largar el Futbol Manager y ponerse a laburar y sino sabe que pida ayuda hermano

5 Me gusta

la mayor pelotudez jamas leida … mientras mas mantengas tu arco en 0 , mas facil es ganar , si no viene cualquier equipo que con 2 llegadas te hacen 2 goles , y no salvas mas el partido , justamente esa forma de pensar es la que tiene el dt y la que nos lleva a esta situaciones de mierda …

1 me gusta

Gallardo de renunciar a sus ideas renuncio, Borja era el típico 9 que el muñeco despreciaba y nunca quiso ni se acoplaba a sus ideas. Llegó como 9 estrella.

Y ayer fuimos un concierto de centros mal pateados. El problema es que ya ni jugamos con grandeza, jugamos para el orto sin saber que carajo es la idea matriz

3 Me gusta

Siempre que surgen estas discusiones, se me viene a la mente este debate que se dio en el vestuario del Manchester City hace varios años. Y es tal cual lo que nos pasa a nosotros hoy.


4 Me gusta

Eso es lo que gallardo no quiere intentar, por la grandeza y coso…

Dale un poco la pelota al rival, cedele unos metros y vas a ver cómo se crean los espacios para atacar verticalmente sin necesidad de acumular volantes.

2 Me gusta

Claro, si no es como correr con diarrea.

1 me gusta

Está viejo. La edad le empezó a pasar factura.

1 me gusta