Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Todos esos equipos que nombraste si juega contra Sarmiento te juegan hasta sin arquero. Si el lateral por izquierda no intenta una chilena de mitad de cancha se va puteado en el entretiempo

Enserio vos me decís que el Madrid juega con el Eibar como contra el City?
Que el Chelsea juega contra el QPR como contra el Psg?
Que el Bayern que gana 9 a 0.todas las fechas dea bundesliga juega de contragolpe contra el Bochum?

Sean serios chicos

No porque el problema es que dependemos de la puntería del rival. Nos pudo hacer 3 Aldoisivi en el primer tiempo? Nos hizo dos Godoy Cruz y nos hizo 2 Sarmiento. Defendamos eso y después por decantación cael el gol. Mas vale que hay mejorar en ataque pero primero el cero. En estas circunstancias, asegurame el 0 primero.

1 me gusta

Posta eh, parece un equipo con muy poco trabajo mas allá de los burros que tenemos en la defensa. Gallardo tiene que hacer un sistema acorde al material que tenemos.

2 Me gusta

Estamos en agosto y todavía no hizo debutar ni a un solo pibe sabiendo la cantidad de burros que hay en el plantel, no lo entiendo.

4 Me gusta

No Ariel. Arma un equipo que vaya y meta los.goles

Cómo no vas a meter goles en una liga donde los goleadores.del campeonato son Copetti, Hauche, Cauteruccio, Boselli y algo llamado Bareiro?

No tenes que meterle goles al Milan. Déjate de joder. Parece que quisieran dirigir a Flandria recién ascendido. Arma un equipo coherente que sepa patear al arco.

1 me gusta

Si atacas bien, el cero propio va a ser más frecuente. El quilombo defensivo es consecuencia del mal ataque. Si no resolves la forma de atacar, nunca vas a resolver la defensa. Y empatando 0-0 todos los partidos es más probable descender que clasificar a una copa.

No da para probar a Martinez de 3?

El Madrid claramente es mas ofensivo contra Eibar que contra el City, es una obviedad. Pero entre ser megaultra ofensivo y ser ofensivo hay muchisimos otros matices.

Yo no digo que el Bayern juegue de contragolpe, de hecho jamas lo puse. Vos podes ser ofensivo sin necesidad de meter a 21 de los 22 futbolistas en el area rival. Es dificil si vos acumulas gente y obligas al rival a reducir a los espacios al minimo.

Basicamente River ayuda al rival a defender atacando con tanta gente y dejando tan pocos espacios. Eso no lo hace NINGUN equipo del mundo, salvo aquellos que el talento les sobra como lo son el Liverpool y el City, y

Despiertenme cuando vuelvan Barco y Solari, mientras tanto los partidos seran igual de soporíferos que anoche

2 Me gusta

Tambien tenemos una sal que justo se vienen a lesionar en el mismo partido los unicos que gambetean.

Ya lo dije antes, sin gambeta no existe el futbol.

Guillen, Salomoni, Alfonso, Panichelli, Peña que son los mas interesantes ya tienen 20 años y siguen en reserva, por qué no los convoca? Prefiero gastar cambios en las inferiores antes que en perros como paradela, pochettino

5 Me gusta

Pero esa es otra parte del laburo. Pero en serio, a vos te parece que todas las fechas vas hacer 3 goles? Ayer hicimos un gol y con eso se pudo ganar 1 a 0 y se termina la historia. No, el problema es que hay que levantar un 0-2.

Repito. Ayer River hizo un gol y si defendía bien ganaba 1 a 0, por decantación por mejor plantel, por mejores jugadores el gol llega. River ayer no gana no porque no hizo goles, no gana porque lo cagan a goles.

1 me gusta

Pero ahí el error no está en atacar. Es que estás atacando mal.

Si yo juego con 8 volantes izquierdos y le tiró un centro al 9 que es el único jugando.por derecha mi error no está en que ataque con mucha gente. Está en que soy un pelotudo organizando un ataque

Si River consigue meter 6 tipos adentro d área pero en vez de aprovechar la superioridad termina en Simón freandose, dandosela a Casco marcado para que tire un centro incómodo en mitad de cancha y la despeje sin esfuerzo el rival. El error no estuvo en amontonar gente. Es en lo mal que resolví la jugada.

Si somos 5 contra 1 y yo se la paso al único pelotudo marcado. El tarado soy yo. No que había mucha gente y se estorbaron

Coincido a medias, la mejor ofensiva es la que vos controlas con espacios. Es muy dificil si en un rectangulo de 40x16 tenes 21 personas metidas.

A ver Ariel. Vamos a ser claros.

Cómo es el típico partido de River hace ya meses?

Opción 1)

Nos dominan de entrada, nos meten 2 goles y después no sabemos cómo revertir el partido

Opción 2)

Nos encontramos goles de entrada pero por ser un equipo poco inteligente nos lo dan vuelta en 15 minutos perdiendo 4 a 2

Opción 3 y si me votas otra cosa me cortó las bolas)

Empezamos llegando. Erramos 3 o 4 goles, y el rival en la 1ra que tiene por más blooper de un jugador nuestro que mérito propio nos mete.el.gol que nos sentencia el resto del partido. Porque después se vienen aproximadamente 60 minutos de jugadores haciendo tiempo y árbitros inclinado la cancha para hacer lento el partido.

Y opción bonus) metemos el 1er gol y el partido es goleada o un 1 a 0 dónde puteamos a Romero porque no puede ser que este tipo desperdicie tantas chances de gol

2 Me gusta

concuerdo, ayer para mi los unicos rescatables fueron Palavecino y Juanfer por el simple hecho de que le pegaron al arco.
Si queres suma a Beltran que se faja con todos y el tecnico lo quiere hacer salir del area

1 me gusta

este equipo no patea al arco, por lo tanto no erra goles

1 me gusta

Bueno pero este equipo es un antromorfico nuevo. Yo hablo del equipo promedio del semestre

Sin olvidarse que casi nos hacen el tercero y tuvimos suerte que pego en el palo.