Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Yo a Juanfer no lo veía de entrada prefería verlo entrando en el ST, ahora si lo pones de titular ¿como vas a diseñar semejante poronga de esquema? y encima jugarle a los pelotazos a 2 tipos con características completamente distintas a ese tipo de propuesta, rearma esto hermano, decir que ellos son una completa mierda también pero así y sacan un pelotazo o capturan un rebote de la nada y ya sabemos que pasa.

1 me gusta

por que carajo puso linea de 3? si el mejor de ellos no está

2 Me gusta

Siempre regalando un tiempo, la re puta madre loco ahora seguro saca un central y acomoda esta vergüenza que puso en la cancha

2 Me gusta

Suarez haciendo lo de siempre en los partidos importantes y Solari todo roto.

1 me gusta

Jugas contra un boca desastrozo y que le meten goles odos los partidos y armas un equipo para NO hacer un gol? Mamita querida

2 Me gusta

Mejor voy a abstenerme de emitir opinión sobre este muchacho hasta que termine el partido

2 Me gusta

A River le cuesta un huevo abrir los partidos también. Ojo.

1 me gusta

image

7 Me gusta

Alguien en el foro no tiró el apodo Bostardo todavía? Porque con el planteo sospechoso de hoy…

1 me gusta

Alina Moine le hizo un gualicho bien de judía, bien cabalistico y le succiono la sabiduria como le succionaron la fuerza a Sanson. Y nos quedo este muchacho temeroso y obtuso que sale con este planteo de cagon ante el bosta de IBARRA

1 me gusta

Pensar q el gran ramon puso linea de 3 en la bostanera y le metio 3 pepas. Y este sujeto miedoso pone línea de 5 porque no se le cae una idea

2 Me gusta

Yo ni en pedo desarmo la línea de cinco, anduvo bien. Lo saco a Suarez o Solari por Borja y a la mierda, Borja a aguantarla que pelotazo que mandamos pelota que recupera boca. Por ahora a mentalizarse que el cero a cero es mejor para nosotros que ellos, la responsabilidad es de ellos, ellos son locales.

1 me gusta

No me gusta NADA tres cambios de una, es reacomodar todo el equipo devuelta, como si tuvieramos que levantar un 0-3

1 me gusta

Lo saco a Solari y dejo al pecho frío de Suárez no podes gagardo

2 Me gusta

Como nos falopizamos… estos partidos no los jugamos… no estamos en la cancha.

1 me gusta

EN DIClEMBRE TOMATELAS, NO SE AGUANTAS MÁS TUS CARPICHOS

Anda a la concha de tu madre

Sorete
Lacra
Garca
Ladri

1 me gusta

Chau

La concha puta de tu madre enfermo de mierda por qué carjao regalaste el primer tiempo desquiciado del orto

RENUNCIÁ hijo de un millón de putas