Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

No puedo emitir opiniones sobre el DT en este momento

2 Me gusta

En el segundo tiempo desarmame esta verga que armaste. Un espanto…

2 Me gusta

este muchacho esta recibiendo una “paliza” tactica del “negro” ibarra…xd si, del “negro” ibaaaaaaarrraaaaaaaaaa!!!

1 me gusta

te tiene dominado Ibarra la puta que te pario

2 Me gusta

El mediocampo bien gracias, no agarran una pelota. Sobran defensores y faltan volantes
Completamente desquiciado el muchacho psycho

3 Me gusta

Este tipo hoy en dia es menos dt que Bernardi

3 Me gusta

8 años dirigiendo el mismo club y esto es lo mejor q tenes para mostrar? Basura inmunda, ñoqui! Dejale el puesto a alguien q tenga ganas de laburar hijo de puta

3 Me gusta

Suarez es tierno. Si Solari esta bien, que Suarez ni salga el segundo tiempo

1 me gusta

que cagazo que tienen tanto river como boca, los defensores la revolean a la mierda a la primera de cambio

puso un “equipo” diezmado dde el “minuto” 0 el psycho… tiene q “renunciar” hoy mismo en “cancha” d la.“bosta” este.muchacho, es intolerable yaaaaa

1 me gusta

Que vaya algun dirigente y le pida explicaciones a este señor, lo de hoy es MUY sospechoso

1 me gusta

No podes confiar nunca en suárez para un partido clave. Esto ya lo deberías saber.

2 Me gusta

Desarma esta verga. Te la jugaste a que juanfer sea el disparador de contras punzantes con Suarez y Solari.

  • A Quintero se lo comieron en un pancho, afuera
  • Suarez y Solari no recibieron nada y no aguantan los pelotazos… si no reciben con campo a favor se los comen tambien. Afuera Suarez o Solari y que entre un nueve de area.
1 me gusta

Siempre coherente, defendiendo a los que saben jugar, CABEZA DE TACHO DE BASURA

1 me gusta

Completamente psycho este sujeto. Todos pelotazos a los delanteros. Pone un volante y saca un defensor

4 Me gusta

Que entre Aliendro y que saque a Quintero. Afuera uno de los 2 livianitos de arriba… adentro Beltran

Borja no porque es cabeza de tacho como Teofilo y lo echan a los 15 minutos.

Tambien desarmemos la linea de 5 porque nuestros laterales no estan ayudando en nada.

Con dos delanteros como la gente iríamos ganando 3-0. Muy tiernitos arriba

Jugar mal el primer tiempo fue parte de la estrategia para ver el espectáculo de La Gallardeta Supersonica en el segundo tiempo

6 Me gusta

6 palos para jugar como el Ruso Zielinski

7 Me gusta

Hacé algo digno, hijo de mil putas

4 Me gusta