Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

3 Me gusta

2 Me gusta

Lo dijimos hace rato varias veces. Éste presente de los brasileros es TODO DE GALLARDO.
El único equipo que posta era Cuco fue el Flamengo de Jorge Jesus, y así y todo le tendríamos que haber ganado si no se hubiese inmiscuido la “grandeza”.
Si River no saliera a hacer experimentos a la cancha tendría que haber vuelto a jugar una final. Si hasta la bosta de mierda con un rejunto de infradotados con causas penales les hizo partido a éstos equipos. Y peor, porque les hizo más partido que nosotros a varios.

9 Me gusta

Unsain solo corre las manos cuando juega contra Boca.

2 Me gusta

Hoy renuncia gagardo después del partido

3 Me gusta

calculo que lo mas cerca de practicar tiros libres es cuando el Muñeco se pone a challengear a alguno para ver quien paga un asado

no practican un carajo aca

6 Me gusta

el tobul y los abdominales eran necesarios?

el que los diseño si no se la come esta a 10 minutos

10 Me gusta

jajaaja estaba por decir lo mismo, ¿que necesidad?

6 Me gusta

Igual terrible pavada, agarra a cinco jugadores o a cualquier gil masomenos alto, agarra al preparado físico y robale diez minutos de barrera.

5 Me gusta

q ests “copilla” pa ntos sea la “champions” es una “muestra” + dla “decadencia” abs en la q nos “instalo” este muchacho… y les aviso q hoy veze juega “semis” d libertadores… “mamitaposho”…xd

1 me gusta

No era más facil hacer a los maniquies 15 cm mas altos y te ahorrabas toda la parafernalia?

1 me gusta

Convengamos que las veces que jugamos con Paranaense sobre todo alla nos costo un huevo y medio

La recopa fue un parto si no era por el penal boludo que hicieron no se si no marchabamos

La Libertadores de la pandemia con medio plantel con covid empatamos en la ultima alla y ganamos en el final aca aunque el 2do partido no hicieron nada

Creo que nos sacaron de una sudamericana en la decada del 00??

Mira el partido de velez menso, muy denso sos, y hay otro partido mas de sudamericana a esa hora, tenes para elegir… mientras no mires al mas grande

obvionq voy a ver a mi “club”, a pesar d como nos esta “denigrando” futbolisticamente este.muchacho nefasto… velez juega “semis” d libertaodores y nosotros una “copilla” intrascendente… lpm, q “renuncie” el psycho pelotudo este q “cobra” millonadas panaaaaaa!!!

2 Me gusta

Si el muñeco es psyco que adjetivo calificativo usarias para describirte??? Te destruyo la poca felicidad q tenias, por eso te desborda el odio, nadie en tu miserable vida va a lograr lo que conquisto el muñeco, asumilo y por ahi encontras un poco de redención…

1 me gusta

al “contrario” si hoy este.muchacho es el q esta “salvando” a la “bosta” del “cabaret” q son… no para d “revivirlos”, “regalarle” titulos, y s le “anima” cualquiera cmo “besaleche” ya…xd pf, seamos "serios’, este sujeto es un “ridiculo” total…:joy:

2 Me gusta

Horrenda formación si no es el peor técnico que vi en mi vida pega en el palo.

Juga con extremos como cualquier tipo normal imbecil hijo de puta.

4 Me gusta

No se si putearlo por quedar afuera contra este Vélez patético o alabarlo por cerrale el culo a la rubia.

4 se esta comiendo velesh en su casa con el mengo de mierda, tan dificil era hacerle un gol se ve.
Igual muy bien, esta en todas, visionario nos ahorro un papelon de dimensiones biblicas.

2 Me gusta

Solari es River.

1 me gusta