Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

80% de posibilidades de que ocurra eso.

4 Me gusta

al final palmeiras no era el cuco imposible, perdió contra el humilde paranaense. Desperdiciamos una libertadores accesible.

10 Me gusta

El Gallardo que nos enamoró a todos en 2014, en la semana previa vs Independiente donde todo el plantel y técnico del Rojo salieron a boquear, él post ganar 4 a 1 solo dijo: “mi equipo habla en la cancha”. Ojalá hoy goleemos al equipo de Lola Latorre y el Muñe reviva una de sus viejas buenas frases.

9 Me gusta

Si mañana saluda a Besachele queda como cuck total.

4 Me gusta

10% de chances de que gane River en los 90’
8% de que gane DyJ en los 90
80% de que pase DyJ por penales
1,5% de que se suspenda el partido
0,5% pasa River por penales

8 Me gusta

dicen q ya esta “pactado”, el “chupon” de este muchacho y “besaleche” en la “previa”.pa “descomprimir” tensiones… xd en esas “boludeces” anda este indiciduo. en fin…

1 me gusta

y convengamos q tenia “razon” en tdo lq dijo “besaleche” sobre este muchacho, no fue ningun “disparate” cmo dicen los “mamaderas”…le falto decirle q era psycho noma

1 me gusta

Mamita, el terror que le tengo a hacer el papelón hoy a la noche. Hay que ganarle al menos medio a cero a la rubia puta de becaccece y espero que el Muñeco salga a matarlo si le preguntan algo en la conferencia

4 Me gusta

Me tiene un poco nervioso lo de hoy. Esta copa vuelve a ser la champions otra vez y hay que ganarla si o si

2 Me gusta

Igual Unsain es malísimo, yo no sé si ataje alguno.

Listo, si vamos a penales Unsain es el Dibu Martinez contra Colombia.

10 Me gusta

A veces me olvido que la mufa del foro no conoce límites.

6 Me gusta

Los nuestros van a hacer su trabajo. No hace falta unsain…

4 Me gusta

image

3 Me gusta

Hacé un buen planteo hoy, mierda!!!

1 me gusta

Que no te extrañe que hoy contra nosotros sea courtois (?)

3 Me gusta

A los de arriba hay que darles trapos azul y meo , para que se los tiren a Unsain en la cara , asi se da vuelta y pela tanga

1 me gusta

Felicitaciones, activaste la mufa del foro :man_facepalming:

Seguro si no ataja ninguno los nuestros tiran 3 afuera de

1 me gusta