Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

que condiciones la puta madre, dejen de joder y traigan a gareca

3 Me gusta

Simon de interior mamita…

1 me gusta

Kjjjj…me encontré con la chota y tu perfil y dije, que le pasó a éste? :rofl::rofl:

1 me gusta

jajaja ojalá la tuviese así (?

3 Me gusta

La verdad no se cual es cual.

Todos sabemos a quién hay que rajar para normalizar el foro.
El mismo pajín que entra acá para desquitarse de su vida de mierda cómo repositor de mandarinas.

2 Me gusta

Qué decís Walter no se entiende

Si, el grone hace constantemente eso. Una cosa es un jugador que haga una pausa para meter un pase filtrado y otra es lo que hace de la pus, que es directamente dejar expuesta a toda el ataque de river. No sé porque hace eso el negro tarado

Para mi se ganó bien, el equipo fue más sólido que otras veces. Creo que Gimnasia tuvo una sola en todo el partido que sacó bien Armani.
El problema es que todavía está buscando el equipo y ya estamos en agosto y afuera de la copa.
Espero que el equipo pueda seguir levantando en nivel y en confianza.

1 me gusta

Gallardo:


Es tiempo de probar a De La Cruz de 5 de nuevo y alineaciones raras

Hinchas de River:
image
Muñecoooo, muñecooo

3 Me gusta

La verdad es que escuche el partido por la radio porque estaba viajando. Después ví un resumen y nada que ver, jugamos bastante bien. Es increíble como cambia el equipo sin Brian LoErro, llegan al área y te dan esperanza que la van a meter

1 me gusta

Arafue Pochettino y Gonzalez Pirez. Díaz sigue lesionado. Vuelve Enzo Perez.

4 Me gusta
24 Me gusta

Si ven un helicoptero surcando los cielos no se preocupen, soy yo revoleando la pija

1 me gusta

Vamos carajo. Al fin decidis una bien este año hermano. Hace rato que les tendrian que haber pegado un voleo en el orto

2 Me gusta

Bien hecho Gallardo, ahora borralo a DLC.

17 Me gusta

Nobleza obliga. Buen pijón

4 Me gusta

7 Me gusta

gallardo-river-plate

5 Me gusta

Se viene el bull run gente, compren sus pragmacoin

10 Me gusta