Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Siempre es igual, todas las jugadas que hace cerca del borde del área, no te va a gambetear a uno, ni en pedo.

7 Me gusta

Igual no pido que gambetee, solo que le filtre el pase a Beltran. Con el diario del lunes sabemos que de su bizarreada vino el gol pero cualquier jugador con un neurona en funcionamiento trataba de hacer eso.

3 Me gusta

El negro de extremo no funciona. En el único lugar que puede aportar algo es de interno apareciendo por sopresa en el área. Y ayudando en la presión.

Pero es útil cuando tengamos en cancha jugadores que estén jugando mal y haya que apostar a “meter y correr”. Cuando el equipo está redondo y da pases como la gente, el medio campo es el del 2do tiempo. Daba gusto ver triangular a Palavecino, Aliendro, Barco y Solari. Hasta Zucullini no desentonó

7 Me gusta

Uff cuando vuelva Enzo lo que va a ser ese medio. Tiki tiki

DLC si no juega bien cerca del 5 un poco corrido a la izquierda ya no pesa en el equipo.
Está totalmente aburguesado y hace lo que quiere, lo pusieron de extremo por izquierda y se movió por donde quiso.

Ademas en esa jugada, ya que estás ahi, con el cambio de marcha que tenes era para encarar, lo limpiaba fácil solo tirandola larga.

1 me gusta

Me encandila la delantera Barco-Beltran-Solari. Puede salir algo muy bueno de eso

2 Me gusta

Ahora mismo debería ser recambio de Aliendro con el mismo rol que le dieron a Zuculini durante 2020 y un tramo de 2021.

2 Me gusta
11 Me gusta

me dicen que medio tuRiver no resistió

9 Me gusta

No se puede traer al Negro Astrada? Así le cumplen el sueño a varios

13 Me gusta

Jajajaja

ahí estaba viendo desde el aire la cámara que subió River, una locura como tiene pelota dominada, pisando el borde del área de frente, con la defensa estática, y se da vuelta y toca para atrás…
Solari y Barco en 10 minutos encararon más que DLC en los últimos 5 partidos

6 Me gusta

Huy pusiste una información que hizo que se suicide ariel001 tirándose de cabeza en el riachuelo, justo cuando iba en peregrinaje al inodoro gigante…

5 Me gusta

Gallardo es esa mina que querés que se vaya a la mierda pero a la vez no querés dejarla nunca para seguir culeandola.

1 me gusta

Lo vieron a @ariel001 desnudo por la panamericana.

3 Me gusta

No es verdad. Siempre jugó igual. El tema es que ahora estamos perdiendo y su chotez queda en evidencia, dejando de ser una “virtud oculta”…

1 me gusta

@EDDIE @EDDlE

3 Me gusta


image

arrancaron de nuevo los pelotuditos

ya lo hicieron tambien con @alguien

4 Me gusta

Horrible analogía Kjjjj.
Yo no quiero que siga en modo gaga arruinandose la imagen. Sería nefasto que un tipo como Gallardo se vaya dejando atrás puros papelones después de todo lo que ganó.

Bienvenidos sean 5 años más de Gallardo si es que volvió el tipo que aparaba equipos lógicos y en las conferencias deja mensajes de fútbol y no frases que leyó en Generación Zoe.

2 Me gusta

Cualquiera que tenga i mayuscula o l minuscula en su nombre corre riesgo del famoso “perfil falso pijero”
@Morgoth estamos en condiciones de decir que es el mismo boludo que todos sabemos?

2 Me gusta