Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

¿Que dijo?

En cualquier momento BicicletaIarley pone en twitter que en 1948 la Maquina ganó 5 a 0 un partido pero el 4to gol fue en offside y por eso merecemos que el Var nos deje afuera de todo 5 años seguidos.

2 Me gusta

Estuvimos 18 años sin salir campeón, no jodamos…y varios de eso años los he vivido, hasta con Chacarita hemos perdido un campeonato…

Ahora nos enojamos por este presente que se puede revertir??? Si hubieran vivido entonces parte de esos nefastos 18 años, varios de acá se suicidarian…

14 Me gusta

Le pego a enzo igual tiene razon. La casaca de river es la mas pesada

1 me gusta

Y por eso se considera un fracaso monumental.

Del 75 al 2004 ganamos casi el 40% de los torneos locales disputados. Eso es la normalidad.

Lo dijo por enzo en 2017

3 Me gusta

MATA AL BOSTERIODISMO.

8 Me gusta

Ese Cahcarita era muy bueno.

tienen miedo de preguntar jajaj, está indomable
“no pierdo tiempo en rumores”

7 Me gusta

me equivoco como todos
me arrepiento de haberle dicho eso al arbitro pero a la vez no fue para tanto
no vengo acá para encanar a nadie
no hablo de calidad de refuerzos, hay jugadores que responden al principio y despues terminan siendo importantisimos, ya pasó con jugadores cuestionados que triunfaron
Cuando termina el año hago el análisis para darles tiempo, siempre hablé de adaptación
acá le ha costado hasta a Enzo Perez
Le preguntaron sobre lo que dijo de ataques externos o internos y la dio vuelta… reculó o quiso decir otra cosa

No le pego, tiene razon con lo que dijo. Podes ser un crack de europa y al principio te puede “pesar” la camiseta

6 Me gusta

No vivimos los 18 pero vivimos el descenso y aca estamos. Pero insisto, si vamos a quedarnos con eso entonces pongamonos una camiseta blanca como la de Huracan.

Esto es RIVER y hay que salir CAMPEON. La racha que se corta en el 75 y el periodo 08-14 son momentos ATIPICOS.

Va a tener que poner a los refuerzos nuevos + pibes + viejos caudillos.
Ni el Gallardo más furioso te puede hacer funcionar la falopa que compró entre 2021 y principios de este año. Como mucho sacara buenos a Barco, Palavecino, Paradela y CAPAZ Elias Gomez.

Yo tambien vivi bastantes de esos, era otra epoca, no habia tanto existismo barato y bosteriodismo como hoy en dia.

  • el jueves nos cobran 2 penales por ,según ellos, faltas del Sicario desde hospital, con el Var manejado por Beltramo*
3 Me gusta

Pregunta el tano sobre el flan que es la defensa
A ver

Apurá la pregunta tano pelotudo

Los bosteros viven recordando el pasado cuando ellos se choreaban todos los torneos. Acá se habla del pasado malo que vivimos

3 Me gusta

Se viene la meada al tano

1 me gusta

Hay Tano, lo odia, lo va a atender