Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

No nos defiende nadie del periodismo y escuchar al muñeco como hincha me representa.

21 Me gusta

Dejo en claro lo de aliendro biennn y el gol de wanchope y la mano del de Vélez hay q tirar todas

3 Me gusta

Está enojado.

Y me gusta.

5 Me gusta

“En mi vida soy así, también tengo estas respuestas, estas situaciones no me enorgullosen, pero me definen como soy, como todos, menos como el pelotudo de ariel001”

16 Me gusta

De lo Unico que se tendría que haber hablado desde el comienzo

No lo banca a scooby jajaja, grande muñe

Me enojo con Gallardo porque lo amo, porque lo exijo, porque quiero verlo bien junto con River. Me pone la piel de gallina que se enoje cuando nos cagan.

Ponete a laburar y dejame el orto mas cerrado que la foto de perfil de @ElMorteroDeRufino

Hacenos feliz de vuelta

1 me gusta

Igual el chavo pus esta relamiendose para salir a decir que Pirez si debia ser expulsado kjjjjj no lo pueden tener en 90, quiere cortar la conferencia y gritar Pinola y Pirez

6 Me gusta

Ésto si parece una conferecia del Gallardo 2014-2019.
Espero se acaban las sesiones de Tai Chi y Yoga que hacía en las conferencias.

11 Me gusta

Alguien q haga el meme de Gallardo con el perro musculoso en conferencias y Gallardo perro debil en los partidos.

12 Me gusta

MUÑECO MUÑECO

23 Me gusta

Guarda que luego la gorda lechona de Fucks va a llorar hasta las 15.

13 Me gusta

Este es el gallardo de la guardia alta. Ahora aprovechen y pongan de nuevo el mas grande lejos

15 Me gusta

Olvidate, se viene el analisis de todas las veces que el arbitraje falló a favor nuestro y rondas de la patada de Pinola, la de Alario y si hay tiempo la patada de Van Damme de Ramiro a Pirata Perez.

1 me gusta

Jujuju está escupiendo fuego para todos lados.

4 Me gusta

11 Me gusta

Para mi laburó siempre pero ahora con el aparato arbitral decididamente buscando cagarnos va a costar todo el doble.

3 Me gusta

Bueno, que toda esa bronca que tiene se la trasmita a su equipito sin sangre viejo! De una puta vez! Que salgan a romper todo y ganar todos los partidos como sea!

10 Me gusta

Opino, dijo su verdad, reconoció sus errores, disparó contra los que nos cagan, defiende a River con solo un micrófono y su posición, mientras que los inútiles del presidente y vicepresidente hacen la plancha, este tipo ama a River, con aciertos, defectos o lo que sea, lo ama.

8 Me gusta

SI ENZO SUFRE ES PORQUE NO LE PONES UN 5 AL LADO, GORREADO a

7 Me gusta