Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

A ver camaradas esto va a ser rápido:

“Una noche para olvidar rápido”
“Peor que esto no podemos jugar”
“Serenidad”

Así lo hace un profesional niña.

13 Me gusta

¿Alguna vez Ramón hizo una chiquilinada de estas? Siempre dió la cara Ramón, en la derrota mucho más

5 Me gusta

Tiene un lindo laburo Gallardo. Lo importante es que esté motivado, es lo mínimo porque se le trajo todo lo que le pidió.

1 me gusta

No solían dar conferencias después de los partidos. En su primera etapa Ramón muchas veces se retiraba sin hablar que generalmente se hacía a la salida del vestuario rodeado de periodistas. Hoy quedan mas expuestos porque usualmente dan confrencias.

6 Me gusta

Está encaprichado en hacer que los fiambres que trajo le den la razón.

No se lo ve motivado, más bien diría todo lo contrario, hasta con cara de resignación.

1 me gusta

8 MILLONES y 9 de 24 puntos… hasta patronato tiene mas puntos que nosotros, es un papelon mas de papelonardo, la verdad ya estoy re cansado yo, te indigna esto y nosotros nos reimos de los bobosteros pero estamos peor no me da la cara para decirles nada, sigamos con el pelotudo del dt gana millonadas y nos hace pasar papelones todos los años en otro lado ya lo hubieran echado a patadas, no se vive del pasado!!

6 Me gusta

Hoy demostro que estaba interesado mas que en los ultimos partidos, y ademas que nos dio unos lindos mensajes contra Barracas, pero hoy volvio a mear fuera del tarro o al menos como los que salieron se lesionaron, entonces salio a la luz lo que queda del plantel y que no da la talla.

1 me gusta

Tranquilo amigx, nosotrxs ponemos la música en el munu el domingo qye viene :smiling_face_with_three_hearts:

13 Me gusta

El jueves post Barracas se lo vio muy bien. Si por un empate de visitante contra un equipo que está en cuartos de Libertadores se desmotiva estamos perdidos

Para, esto no es una escuela de capacitación!

se va “mañana” este ladron??? dejenme “soñar” tranquilo

1 me gusta

pq ni para eso sirve este muchacho… q puede decir un sujeto asi, q no tiene ni un puto concepto… xd ojala fuera cmo menoti o bielsa al menos este individuo, q para eso si eran “buenos”…

2 Me gusta

Ojalá terminemos entre los 8 primeros este torneo

Por ahora lo veo imposible.

Uff ya me imagino:
Señores yo soy del gallinero, queremo pija e igualdad, ponerle corazones a gallardo, como unas idiotas de mierda las putas que las re pario

1 me gusta

Desde que aparecieron los orcos esos nunca más ganamos

3 Me gusta

Limpia el plantel. Chau Pochettino, chau Zuculini, chau De la Cruz…

8 Me gusta

pensar q bataglia q hacia “jugar” a la “bosta” mucho “mejor” , cobraba “2 mangos” y a este muchacho le daba c/ “paliza” tactica barbara, ya esta en el “country” tomando “mate” hce rato… xd en cambio este individuo nos sigue “demoliendo” y no pasa nada…

2 Me gusta

no hay ni 1 equipo que juegue bien, salvo racing, newells y Gimnasia el resto da asco. si no terminamos entre los 4 primeros es un papelon.

2 Me gusta