Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Da la cara idiota, ya me estás sacando con este papelón. Nos llenaste el club de falopa, hinchas conformistas y ridículos y pelotudismo. Reverti esto

9 Me gusta

Ah y a la pretemporada claramente fueron a pelotudear en el rio con los kayak. No puede ser que se cansen a los 15’ del ST.

este tipo cobra 8 millones de dolares para hacer papelones en la liga mas facil de la historia?

7 Me gusta

En qué quilombito nos metiste con tus refuerzos nefastos y sin sangre! Espero que te quedes a arreglarlo y no te vayas en diciembre porque esto es todo tuyo!

5 Me gusta

para eso traigamos a Madelon que le pagas un pancho y una coca y te saca los mismos resultados

8 Me gusta

No hay defensores. Casco y Maidana a duras penas son los unicos que safan.

Jajajj así es.
Brito debe tener unas ganas de pegarle una patada en el culo igual, no se lo banca

2 Me gusta

“pibes” cuando tienen 20 años o más

Off topic: Mensaje para el limitado de @LukitasAF, que anduvo metiendo likes al pedo hoy. ¿Todavía no entendés como es el tema de este jueguito? Los likes lo tenés que usar cuando el equipo empiece a andar bien y gana cosas. No podes salir a repartir me gusta después de ganarle a Barracas Central por copa Argentina. Guardate un poco y tratá de mejorar en lo único que haces bien…

14 Me gusta

Andate de una vez, nos diste mucho, ya está, destruíste a River con la falopa que trajiste, ciclo terminado, esto no lo levantás más, date cuenta, mierda!!!
Ya está, carajo!!!
Andateeeeeeeeeeeeeeeee

4 Me gusta

No podes suspender la conferencia, viejo. Dejate de romper las pelotas.

11 Me gusta

Espero que por lo menos clasifique a la sudamericana.
No le pido mas

Nos cansamos porque el único dispositivo defensivo del equipo es correr atrás de la pelota como pollos sin cabeza. No sabemos hacer otra cosa. Entonces claro, terminamos fundidos. Los que entran y no se mueven es o porque están para el senior o tienen menos sangre que un cadáver.

1 me gusta

Que cachivache.

Bue, hoy no era para suspender la conferencia eh! Hay que dar la cara…

1 me gusta

Marcelo con los referís que nos ponen yo en tu lugar no adelanto a los defensores a la mitad de cancha para presionar porque todas las pelotas divididas estos jueces las cobran a favor de los contrarios

Suspende la conferencia porque su soberbia no le permite admitir que la está cagando fiero.

De terror es, armó un mediocampo de mierda, la defensa superaba los 150 años, cualquier dt le supera tácticamente, river es un espanto y es 100% su culpa

Pongan más huevo, pongan más corazón, como ponemos nosotros en el tablon dejamos todo solo por ver esa camiseta!!!

Próximo partido tiene que sonar 90 min

5 Me gusta

Dice Cherquis Bialo en el canal rural que Brito le pidió la renuncia a Gallardo

6 Me gusta