Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Va a salir con los tapones de punta Maligna Moishe

21 Me gusta

No entiendo como la dejo por aliena moishe

2 Me gusta

Gallardo dijo lo que yo dije acá: “que habia que armar un equipo nuevo”. Y hoy puso maso menos el equipo que yo propuse. No quiero decir nada, pero soy Gallardo (?).

16 Me gusta

Toma pa vo gallardo, a ver si nos hacer ganar el campeonato

Renació el seno familiar, revivió la familia tradicional, pereció el adulterio, falleció maligna money,

18 Me gusta

Traería otro central y pongo este equipo (?

20 Me gusta

Ah eso me quedaba por decir de la nota que dio hoy, se notó como que no estaba hablando solo de fútbol cuando dijo que él se equivoca, se le va la cadena y que hay que volver a las bases.
Ojalá haya sido por el tema familiar también, así se deja de romper las pelotas y lo tenemos con la cabeza únicamente en River. Laburando.

Chupala Alina, gato mufa.

16 Me gusta

Birimbimbim Birimbimbim es el equipo de Geraldine

3 Me gusta

Este es el equipo

1 me gusta

Gallardo si le hubiese hecho caso a este pibe en 2020:

image

10 Me gusta

Gallardo si nunca hubiera visto a De La Cruz

19 Me gusta

Ya que se que me leen dirigentes, o hijos de estos, diganle que ponga a paradela de 8 y a diaz de 6 contra velez, que no invente boludeces.

Ya empezo con los likes @LukitasAF kjjjj

16 Me gusta

Por favor que respete la mitad de cancha de hoy con Enzo x Zucu

5 Me gusta

Che me encantó el equipo ayer

Tanto costaba jugar así contra Velez? La puta madre que los parió, nos perdimos la chance de traer una figura internacional.

9 Me gusta

Dijo eso?
No puede ser. Lee el foro este tipo? Jajaja

3 Me gusta

Si recién lo estaba escuchando dijo eso jajajj

2 Me gusta

Hay que hacer el meme:
Queda afuera de la Libertadores-Arma un equipo lógico-Gana algo local, Copa Argentina o torneo-Se la vuelve a creer y arma un equipo de mierda- Vuelve a quedar afuera de la Libertadores…

6 Me gusta

Cuando se termine el fetichismo, vuelve con todo. Hay que corroborar si la relación con el negro tóxico se terminó y si pasa lo mismo con el siempre amenazante iceberg cordobés.
No detecto otros fetiches.

1 me gusta

Ganamos un partido contra Bostacas Central y dicen que volvió el pragmatismo, ahora contra Vélez vuelve a poner a De la Pus, no ganamos y vuelven las puteadas