Va a salir con los tapones de punta Maligna Moishe
No entiendo como la dejo por aliena moishe
Gallardo dijo lo que yo dije acá: “que habia que armar un equipo nuevo”. Y hoy puso maso menos el equipo que yo propuse. No quiero decir nada, pero soy Gallardo (?).
Renació el seno familiar, revivió la familia tradicional, pereció el adulterio, falleció maligna money,
Ah eso me quedaba por decir de la nota que dio hoy, se notó como que no estaba hablando solo de fútbol cuando dijo que él se equivoca, se le va la cadena y que hay que volver a las bases.
Ojalá haya sido por el tema familiar también, así se deja de romper las pelotas y lo tenemos con la cabeza únicamente en River. Laburando.
Chupala Alina, gato mufa.
Birimbimbim Birimbimbim es el equipo de Geraldine
Este es el equipo
Gallardo si nunca hubiera visto a De La Cruz
Ya que se que me leen dirigentes, o hijos de estos, diganle que ponga a paradela de 8 y a diaz de 6 contra velez, que no invente boludeces.
Ya empezo con los likes @LukitasAF kjjjj
Por favor que respete la mitad de cancha de hoy con Enzo x Zucu
Che me encantó el equipo ayer
Tanto costaba jugar así contra Velez? La puta madre que los parió, nos perdimos la chance de traer una figura internacional.
Dijo eso?
No puede ser. Lee el foro este tipo? Jajaja
Si recién lo estaba escuchando dijo eso jajajj
Hay que hacer el meme:
Queda afuera de la Libertadores-Arma un equipo lógico-Gana algo local, Copa Argentina o torneo-Se la vuelve a creer y arma un equipo de mierda- Vuelve a quedar afuera de la Libertadores…
Cuando se termine el fetichismo, vuelve con todo. Hay que corroborar si la relación con el negro tóxico se terminó y si pasa lo mismo con el siempre amenazante iceberg cordobés.
No detecto otros fetiches.
Ganamos un partido contra Bostacas Central y dicen que volvió el pragmatismo, ahora contra Vélez vuelve a poner a De la Pus, no ganamos y vuelven las puteadas