Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Vamos comugne que la cuarta es mi obsesión.
Otro añito más de copita falopa

1 me gusta

Me dio la sensacion de que Gallardo declaro desnudo, hace rato no me pasaba eso.

14 Me gusta

El dt en pedo.

era hora.
nada personal gallardo, solo negocios. Si seguis ganando bien, sino…

15 Me gusta

No lo vi jugar al que falleció. Al otro sí. Falopa pura, sobre todo que en su época había monstruos en la cancha, quizás hoy la rompería.

Cortese insinuando que contra Vélez vuelve DLC…

1 me gusta

A brito le empezaron a llegar mensajes al cel y así se entero que jugabamos hoy, banquero re puto y la concha de su madre.
Bah, es como dice Ariel, es un ladron, ningún boludo, y encima hoy le pedían fotos y autógrafos al chorizo.

3 Me gusta

Chupala bosteriodismo!
image

17 Me gusta

nooooooo, por favor no, que alguien lo atropelle, le pagamos el abogado.

1 me gusta

Post-partido tremendo el énfasis de los periodistas en que DLC es un jugador a recuperar. Me hace acordar a cuando sonaba la posibilidad de Armani y acá (noticieros no foro) defendían a capa y espada las aptitudes de Lux.

17 Me gusta

ojalá sea otro error del pelado inútil ese, no puede ser que dure tan poco la alegría

Era tronco, así y todo le hizo un Gol a la bosta, creo de tirolibre.

Gracias a ese Gol la bosta no salió Campeón, creo fue Quilmes…

Olvidate, y es más, para la copa que viene no me emociono ni aunque ganemos esta liga con la autoridad de la anterior, voy a esperar a ver como encara la copa.

2 Me gusta

Saludos a todos

Al fin bardeando al árbitro, no me hagas ilusionar muñe (?

2 Me gusta

Ahí está el puto de mierda de Cortese llorando por DLC otra vez. Encima poniéndolo entre “los históricos”. Jaja mamadera.
Para mí el negro puto este tiene algún maleficio y estos lo saben, por eso insisten tanto en que sea titular inamovible.

10 Me gusta

Sacando a Martinez me gusto el equipo que puso hoy. Volvieron 2 que se destacarin el semestre pasado: Simón y Palavecino. Bien complementados por Aliendro. Jugo el mejor defensor del ciclo. Inoxidable e insustituible: Maidana. Faltan el 6 y el 9. Ojala el negro se incorpore bien al equipo.

6 Me gusta

Aparte le gritó a los jugadores que no se tiren más, que este sorete no iba a cobrar nada…el Muñeco ya lo tenía calado y sabía que este hijo de puta iba a hacer esto.

13 Me gusta

Otro más que hay que atropellar

6 Me gusta

Geraldine :heart:

22 Me gusta