Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Halla paz.

El problema es que al no haber exigencia o cuestionamientos, no encuentra resistencia a sus caprichos y empieza a percibir que ganar o perder da lo mismo en este club. Entonces… Puede usar su valentía para insistir con ideas que no funcionan, porque “se la banca”.

5 Me gusta

Yo me refería a aguantarse a la rutina de River. Él mismo lo dijo, que es una tarea desgastante, estar 8 años no es fácil en ningún lado y menos en River. Hay que ver si está mentalmente con ganas de refundar al equipo, porque realmente necesitamos eso, y no solo es cuestión de cambiar jugadores, si no también en mentalidad, forma de juego, postura en los mercados, etc…

4 Me gusta

Y pasa que, como decis y aun con todas las falencias, nos sacaron 3 copas por medio de los arbitrajes, y las 3 fueron con este mismo dt que la unica vez que se paro de manos ante este tipo de situaciones fue cuando dijo lo de la “guardia alta” y en ese momento funcionó. Despues siempre perder con grandeza, que nos garche la conmebol o la afa, declarar que fue injusto y chau pichu. Que te hace pensar que el año que viene por mas refuerzos que vengan no nos van a sacar igual?
Tendría que salir a declarar todos los partidos como hacen el resto de los dt y jugadores bichos y ni el ni sus jugadores de mierda lo van a hacer.

1 me gusta

Genera impotencia como esta regalando todo el prestigio que supo ganar. Si tan solo se hubiese ido en Madrid despues de que no “quedara nada mas que esto”, como supo decir. Seria Dios. Ojala este tragando toda la mierda que le estan tirando, se quede un año mas y se reivindique ganando la COPA, pasandole la verga por la cara a todos.

1 me gusta

Seria el colmo si no convoca a ninguno de inferiores para el próximo partido

Con una dirigencia que no ayuda…

1 me gusta

Andate a la concha de tu madre

Para mi Brito viene a vaciar el club como Aguilar. Temo que Gallardo les sirva de escudo para las balas. Lo de ayer es muy grave y te da la pauta de lo que esta gente pretende.

6 Me gusta

Estoy cansado, realmente cansado. Yo no soy optimista, que daño que ha hecho Aguilar a este club, impresionante.
No voy a salir en defensa del judío colorado mufa, pero esta situación es insostenible; otra vez lo mismo, hay tantos paralelismos con Aguilar/Ramon y Brito/Gallardo, que la verdad, solo espero que no lo vuelvan a elegir si le va mal estos 3 años que le quedan que lo cambien por otro. Miren lo que dicen de Aguilar estas mierdas


“Durante su gestión se obtuvieron 4 títulos locales y surgieron del semillero Riverplatense jugadores de la talla de Javier Mascherano […] El club profundizo su carácter popular y social (!) y se inauguraron el Museo River y la primera universidad de un club de futbol de América del Sur”
Hijos de mil puta, miren en manos de quien estamos, ese tipo debería tener una placa que aclare: “delincuente, su gestión llevo a River a los peores años de historia”. Tengo miedo por mi querido club, por favor, ya hemos pasado por esto, a la primera que haya resultados malos una campaña para que se vaya a la mierda, sin la barra, sin cosas raras porque con lo pelotudos que están los hinchas 5.0 si se mete la barra, va generar rechazo.
Por otro lado, Gallardo debe irse, ya es un ciclo cumplido, y seria muy bueno para hacerle oposición a estos aguilaristas delincuentes chorros hijos de re mil puta, ya que se puede hacer campaña con que hecho al DT mas ganador de la historia y todo el verso. Desde lo futbolístico, desde lo propagandístico, y desde la política interna, es sana la renuncia de gallardo

13 Me gusta

Ya renunció?

Aguilalr hijo de puta, hay que meterte 8 balazos en la frente (de forma irónica, obviamente)

7 Me gusta

PD: le traigo una joya para el amigo comillas

2 Me gusta

Solo falta que te coja la ibarreta Muchacho

2 Me gusta

No renunció todavía este pelotudo?

2 Me gusta

Santillan Presidente!

nahhhhhh, “literal”…xd este muchacho lacra le hizo la “cama” al gran mostaza junto con el “gordo” aguilar p/ traer al “padrino” pasarela…mira q “trio” de nefastos s/ “juntaron” pa “derrocar” aun verdadero “procer” de river no “reconocido”…

1 me gusta

Sin dudarlo

1 me gusta

image

1 me gusta

18 campeon
19 final
20 semis
21 cuartos
22 octavos
23 afuera en grupos
24 no clasificamos
Lindos años se vienen

2 Me gusta