Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

La gente está anestesiada con Gallardo. Le aceptan todo. Lo mas importante que nos deja Gallardo es la vara alta, el legado. Que no se encargue el mismo de destruirlo.
Te repito van a ser momentos muy complicados los que vienen en River. Se va a sufrir mas de lo que se va a disfrutar pero va a ser necesario para que estos tipos no reelijan como pasó con Aguilar.

13 Me gusta

hace rato que se viene escuchando eso , y la verdad ya a estas alturas es saraza , river de 2018 hasta mediados de 2022 gano un solo campeonato y nada mas . gallardo ya no es infalible ni asegura titulos , hoy perderlo no significaria ganar menos pq no venimos ganando nada …

4 Me gusta

Salvo el punto 7, coincido.

2 Me gusta

Tambien es dificil si te roban todo lo que jugas.
Libertadores 2020
Superliga 2020
Copa de la Liga 2021

A nosotros con Gallardo aun en su pedo mental y su mediocridad, nos tuvieron que barrer alevosamente de todas las competencias para poder ganarnos.

Muchas cosas que corregir y que criticar, claro esta. Pero la historia se cuenta completa.

5 Me gusta

bueno , a medias , no se puede decir que perdimos completamente con robos , el palmeiras es el mismo ejemplo que velez , una ida donde nos regalamos , y otra donde se ve que si haciamos planteos mas sensatos se pasaba tranquilo , con velez no tanto pq se erraron el 4-0 en liniers , pero ya es algo repetido en el ciclo , tener que dar asco en la ida para recien tomarse las cosas enserio …

3 Me gusta

Bueno, desde ese punto lo puedo entender. Pero primero sería necesario que haya una oposición formandose porque son capaces de ganar igual con la chapa del donofrismo y el estadio. Caselli es un cadáver político y Trillo ayer tenía todo a pedir para pegarle a los dirigentes por la falta de refuerzos y se puso a hablar del arbitraje en Twitter.
Yo creo que a Gallardo lo mato la pandemia más que cualquier resultado deportivo. No volvió a ser el mismo desde entonces, perdió toda las fuerzas para el día a día. Lo más sano sería que se vaya, para él y para el club, pero solo en el caso de que trajeran un reemplazante a la altura. Porque el combo de refuerzos falopas + técnico falopa ya sabemos en donde termina, más si tenemos un tipo dispuesto a reventar el club como presidente. Hoy River se sostiene (se sostiene?) únicamente por la chapa de Gallardo, el hecho de que Luis Suárez se haya planteado venir a este manicomio de país es solo verosímil gracias a Gallardo, lo mismo cualquier jugador que viene de afuera o mismo del fútbol argentino que eligen a River por sobre el equipo más falopa de Europa.

2 Me gusta

Quedo calentito el uruguayo muerto de hambre este por el campeonato que le ganamos a talleres. Encima ni gallardo ni nadie le dijo nada. A comer mierda y esperar, todo vuelve

Claro esta, las culpas siempre son compartidas, River tuvo que haber hecho el laburo sensato en la ida para no tener que depender de los soretes de la Conmebol en la vuelta.

Pero no se debe analizar a River como se analizan a los demas equipos, por el simple motivo de que la competencia NO es justa. Aca no se puede echarle toda la culpa a un DT de las eliminaciones (Quitando las licitas, Flamengo y Mineiro) porque simplemente no se compition las mismas reglas que los demas.

River es por amplia diferencia el equipo mas perjudicado de la decada en, me animo a decir, todo el mundo.

Ponete a pensar esto: Nos sacaron de DOS finales de Copa Libertadores de America. Antes de 2015 habiamos jugado solo 4! CON LO QUE CUESTA. Este ciclo llego a 3 y merecio llegar a dos mas, que no nos dejaron pasar de forma alevosa.

Que bronca tengo, que tristeza. Mi opinion no puede ser objetiva un dia como hoy, te pido perdon por no poder llevar con cordura el debate futbolistico que este momento requiere.

1 me gusta

Jaja en el face oficial 100% apoyo es, dicen que bancan este proyecto, que esto recien empieza, que siga Gallardo, etc :rofl:

1 me gusta

Tal cual. Pareciera que la era Gallardo y la final de Madrid, en vez de hacernos más grandes, nos hizo más chicos desde lo mental y las aspiraciones.

  • Le damos jubilaciones de privilegio a todos los que alguna vez jugaron o hicieron algo bueno por el club.
  • Aplaudimos a jugadores pedorros que no ganaron una chota, como Suárez y de la pus.
  • Nos da miedo cuestionar al dt, creemos que el mundo se va a terminar en Gallardo, aunque el equipo sea una lágrima partido tras partido.
  • Nos pasan la pija por la cara cuanto dirigente de club microbio o representante pedorro esté dando vueltas.
  • Los medios nos verduguean.
  • Miramos el presente comparando nuestras derrotas pasadas, con miedo de volver a ellas, nunca aspirando a una visión de mayor grandeza (paradójicamente en contraste con el slogan pedorro)

El Real Madrid limpió a todos sus ídolos cuando no rendían. No se casa con nadie y por eso siempre compite. Porque ahí nadie se puede relajar. El que hace la plancha es boleta, se va a baldosear a otro lado.

Acá damos 55 oportunidades ante cada frustración. Somos un club muy pelotudo como para tener éxito sostenido.

15 Me gusta

No nos choreo Vélez, nos choreó Brasil.

4 Me gusta

Antes del patido de ayer era de los que opinaban que si quedabamos eliminados, Gallardo no deberia seguir.

Hoy opino diferente: Quiero una libertadores mas de Marcelo aca. Aun con todos sus errores, sus pedos mentales, sus caprichos y demas cosas que DEBE corregir, de las 6 eliminaciones de Libertadores con el al mando, solo DOS fueron licitas.

River TIENE el poder economico para hacer una inversion grande en un plantel de jerarquia, y confio en que lo vamos a hacer. La Copa 2023 con un par de refuerzos y abriendo los ojos se puede pelear tranquilamente. Y por evidencia empirica, si no nos barren ilicitamente, tenemos 50% de chances de campeonar.

Repito, despues de lo de ayer, una libertadores mas para Marcelo. O eso es lo que opino.

3 Me gusta

Tiene que laburar seriamente, con exigencia y sin casarse con nadie, como hizo en sus mejores versiones.

2 Me gusta

El problema es que esa Libertadores es con Brito de presidente.

3 Me gusta

Si hay algo que destacaba al mejor Gallardo eran sus momentos (pasados) de no casarse con nadie.
“River no se casa con nadie” debería ser nuestro slogan. Y eso aplicado a TODOS.

Que se yo, tampoco hay que dejar que las emociones nos ceguen totalmente. Brito a principio de este 2022 hizo buenos negocios. Pochetino, Barco, Juanfer, Mammana, vinieron por relativamente poca plata y tuvimos la mala suerte de que les peso la casaca (sacando a Mammana) despues hay otras contrataciones inentendibles como Herrera, Gomez o Pires, pero el tipo tiene cintura para negociar.

Por eso mismo digo que River la guita la tiene, y me parece muy bien que no sea “un secreto a voces” como era en otras epocas, la economia del club esta como en un perfil bajo.

Yo creo que si River la pone por jerarquia, podemos armar un buen equipo y ser competitivos en serio. Y sino, que la historia me juzgue. Ayer aprendi que si tengo que morir, tiene que ser con los Maidana, Armani y Enzo Perez, la gente que me hizo feliz. Y Gallardo es de esos que me hizo feliz.

Si voy a morir, sera con el gastando su ultimo cartucho en ganar una copa en este ciclo.

Me pasa lo mismo, pero es fundamental esto: “cosas que DEBE corregir”, si deja la subestimación y los caprichos de lado, sería bueno que se quede. Pero me parece que ya está recontra quemado de River, hay que ver si se la aguanta.

1 me gusta

Te amo muñeco, siempre te voy a amar, aún con tus defectos

Ayer lo perdiste vos solo el partido. Creo que este es tu último año y vos lo sabes. Quedémonos con los recuerdos bonitos, como las violaciones anales a los bosteros. Yo siempre te voy amar, y cuando vuelvas algún día arrugado y canoso tendrás tu segunda vuelta. Este ciclo está cumplido.

Gracias por todo y respeto eterno

1 me gusta

Necesita volver a las bases. Si deja el fulbito y arma un equipo serio, no de bailarinas que juegan en puntas de pie, puede ser que pelee.

Igual para mí ya está, el ciclo se termina en noviembre.

2 Me gusta

Plenamente. Si la autocritica no es feroz, debe pegar el portazo hoy mismo.

A Gallardo le podemos decir muchas cosas, que es caprichoso, que elije mal los refuerzos, que se casa con ideas y jugadores, pero JAMAS le vamos a poder decir que es cagon. El siempre se la aguanta, y se la aguanta a tal punto que salio a jugarle de igual a igual a Mineiro alla y cuando nos rompieron el orto se quedo y salio a dar la cara.

La mejor faceta de Gallardo siempre es bajo el ojo de la tormenta, cuando la exigencia se vuelve tan alta que es insostenible, porque tiene tantas pelotas que lo que mas quiere es demostrar que las tiene.

Ojala termine la era de caprichardo y vuelva la de Napoleon. Yo creo que ayer se hizo una vuelta de hoja bastante grande. Se viene una renovacion bastante grande en River, y la salida de Enzo F es la prueba de ello.

2 Me gusta