Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Nos estamos yendo al descenso de nuevo y no me enteré?
Que extremistas jaj

1 me gusta

Ema , el partido Y la tribuna vs Tigre fue una verguenza , no te diste cuenta ahi en ese partido lo que estan haciendo los dirigentes?
No estoy exagerando papa , estamos con un monton de bajas , estamos a 1 punto de clasificar a octavos y tenemos que pensar en traer refuerzos para ganar la LIBERTADORES o el CAMPEONATO.
Extremista es pedir que vuelva Ramón mientras Gallardo está en el banco. Eso es extremista.
No rompas los huevos , River no esta en una situación crítica como san lorenzo pero no nos tenemos que dormir en los laureles de todo lo que venimos ganando , hay que seguir ganando cosas

4 Me gusta

A vos te pareció exagerado lo que puse yacaré? la verdad no puedo creer que algunos me digan exagerado con lo que puse con todas las cosas que ponen en este thread

No me parece exagerado, pero debemos tener en cuenta de que el actual equipo que tenemos dista de ser el que antes le daba miedo a los rivales. Sobre todo por la falta de carácter y líderes que padecemos y por ser excesivamente reiterativos en los planteos, lo cual facilita que el adversario de antemano sepa cómo atacarnos y sacar beneficios…

Antes el técnico rival no sabía a lo que se iba a enfrentar y los jugadores de su equipo ya entraban cagados en las patas, más pensando en como tratar de parar el aluvión que se les venía, que en poder elaborar un ataque que nos complicará…ahora es al revés…

3 Me gusta

Extremista es pensar que estan haciendo mierda el club, como pusiste vos.

Con las bajas por covid mucho no se puede hacer… River va a terminar clasificandose a 8vos y todo el mundo se va a olvidar.

2 Me gusta

Era bastante factible que eso pase.

Todo se va a olvidar si en octavos pasamos tranquilos y no terminamos eliminados por un equipo pedorro jugando horrible como contra tigre, que es el modelo que varios van a tomar en cuenta para jugarnos…hasta la bosta ha adoptado ahora presionar alto, cosa que parece que los nuestros se han olvidado…

1 me gusta

Hay que mejorarlo, de eso no caben dudas, y con la guita de Julian + Enzo, no pueden haber muchas excusas. Nadie pide que hagamos la de Palmeiras, pero si traer jugadores que estén a la altura y que al menos en los papeles se puedan poner la camiseta y jugar.

1 me gusta

Esta bien , no estan haciendo mierda el club, te lo tomo como que exagere ahí , pero si sigue así la cosa no vamos por buen camino y yo era de los primeros que saltaba en este thread a defender al muñeco cuando arielo lo bombardeaba al thread con mierda para nuestro dt.

Bueno a todo esto Ema ojalá hoy ganemos y clasifiquemos asi se calman las aguas un toque

5 Me gusta

Yo no creo que nuestra dirigencia traiga algo que nos mejore, más bien se van a conformar con jugadores blanditos como hasta ahora y encajjetarse con algún jugador tipo castellanos que termina siendo una apuesta cara. Si sale bien aplausos, si sale mal es una cagada…

Depende si se queda MG o no.

Para más de octavos no nos da, hay que ser realista. El River de fin de año era hermoso a los ojos. Este es insípido y sin carácter.
Dependemos pura y exclusivamente de individualidades

4 Me gusta

Totalmente , iba a ir al thread de la copa a decir esto pero lo digo acá…
los veo en el thread a algunos especulando , que no nos toque flamengo o que no nos toque boca o que no nos toque palmeiras o mineiro y que nos toque no se un equipo falopa que esto que el otro.
Todo al pedo , esta copa la ganas pasando por arriba a todos sin importar quien sea con un BUEN PLANTEL con jugadores de jerarquía.Ah y el maldito toque de suerte.
Yo espero que si no es la libertadores , que al igual que vos , no creo que pasemos de octavos o cuartos siendo generoso , espero que no se , que ganen el campeonato o la copa argentina ALGO hay que ganar.
Los que no se dieron cuenta que lo de tigre fue un papelon todavia viven en una nube de pedos

5 Me gusta

Venden a Enzo? Así es imposible mantener un equipo competitivo

4 Me gusta

Coincido 100% el primer tiempo me dio vergüenza

7 Me gusta

Hoy otro día más lleno de aplausos y lealtad digna de un pobre militante a un rejunte de jugadores que poco tienen que ver con los exitos mas gloriosos de este ciclo.

Sucesion de 10 minutos de River no pudiendo dar un pase de mierda correctamente, sin poder tirar un centro, sin desbordar, sin patear al arco, sin amagar… SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AY QUE BANCAAAA QUE LES VA A DAR ANSIEDAAA A LO JUGADOREEE

3 Me gusta

Menos cueladas a Alina y más preocupación por el equipo, que últimamente hace agua…

3 Me gusta

Muchos aplausitos, “el ke no zalta mudió en madid” repetido mil veces y descoordinado, y cartelitos pidiéndole la camiseta a Simón y Herrera.

3 Me gusta

te olvidaste del muñeco del hombre araña.

pasamos de bajar un telon gigante a que filmen un nene tirando un muñequito a julian alvarez mamita

4 Me gusta

Hoy puede ser un partido visagra. Si hoy el medio sigue sin marcar a nadie, los laterales siguen de extremos, los delanteros no se quedan en el area y cada ataque del rival es un contragolpe por lo mal parados que estamos, entonces podemos concluir que Gallardo no aprendio absolutamente nada del rotundo fracaso que fue esta copa de la liga. Y ojo, independientemente del resultado. Aun ganando 3-0, si seguimos jugando igual es, para mi, el fin de la era dorada del River de Gallardo…

1 me gusta