Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Líquido está para retirarse.

Mañana vamos a ver si vuelve un gallardo práctico y que le saca jugó a las.piedras ante lesiones y Covid, como en el torneo pasado o sigue con el lirismo al pedo,.como cuando tiene a todos los jugadores y quiere copiar al city o al Barsa…

1 me gusta

Quizás la solución es no traerle refuerzos, que labure :slight_smile:

1 me gusta

El ta es que más que refuerzos necesitamos tres titulares, uno que sea el capo de la defensa, otro que sea el goleador del equipo y uno que sea el reemplazo de E Pérez o su acompañante si se va E Fernández…porque sin esos tres refuerzos no pasamos ni los octavos de.la.copa

1 me gusta

Primero tenemos que llegar a los octavos.

Si no le ganamos en nuestra cancha a los peruanos, no merecemos seguir en la copa…dejémonos de joder, que los peruanos son de madera…

A ver si empezamos a poner mano dura viejo. River no solo es un equipo verde y pelotudo en la cancha, sino que tambien por fuera. Jugador de river se tiene que ser las 24 horas, y acá bajaron la guardia demasiado. Todas las fases de grupo la misma pajeriada, me tienen los huevos al plato. Boca es un cabaret infernal y no se le infectan ni en pedo tantos jugadores como a nosotros. Lo mas probable es que el jueves el equipo sea un sida y se excusen con las bajas por covid o la “intensidad” de la seguidilla de partidos. Anda al pingo loco. Somos una frabrica de llantos boludos

13 Me gusta

Barovero >>> el belga

Jajaja pense que era joda, pero es verdad.
Ojala que al que le toque aproveche su oportunidad. Paradela me esta gustando mucho, siempre me gustó nachito juniors, ojala la rompa

1 me gusta

Estamos para mas. El futbol sudamericano es una mierda. Cuando jugamos al futbol con un plantel lindo, como por ejemplo, el del 2014 segundo semestre, los bailamos a todos un por uno, sin exepción, la sudamericana que ganamos era mas dificil que la libertadore(despues bailamos al campeon san lorenzo).

Jugas al futbol, tenes jugadores hombres, ganas. Es simple el futbol sudamericano. No es mas estructurado y planificar a largo plazo, porque no podes, tu crack se va en 6 meses.
Aprovecha los jugadores y los momentos.

Hoy tenemos un plantel lindo, no hay que inventar mucho, pone a los buenos

Ramon bailo a todos con este plantel…ufff lo que haria ramoncito con lo que tenemos hoy

5 Me gusta

Espero que haya un tribunal de disciplina que juzgue a estos tres irresponsables que se contagian esta mierda en este momento crucial para los intereses del club, ponen en riesgo resultados deportivos y una cantidad de ingresos que son vitales para las finanzas. Son personas ricas que no están obligadas a moverse en lugares de riesgo como el transporte público u otros lugares parecidos. Es una verguenza lo que pasó. Armani en particular se está jugando un espacio en el mundial, salvo al hincha de River tiene todo en contra y se regala así? Desilusión total.

1 me gusta

Si después de este semestre no se juntan entre la dirigencia y cuerpo técnico para definir un norte, analizar los posibles refuerzos con la participación de TODOS y setear objetivos, no entiendo más nada.

3 Me gusta

hay que recontra re armar este equipo , es una verguenza tener tantas bajas , déjense de joder y traigan defensores y delanteros de la concha de su madre.
Verguenza lo que le estan haciendo a nuestro club loco ponganse las pillas hijos de puta

2 Me gusta

Hay puntos bajos, pero me parece que algunos del foro estan exagerando.

2 Me gusta

Seee , pero si o si los dirigentes y el DT ya tienen que ir pensando en el futuro

2 Me gusta

Nadie sabe si piensan o no, todos acá conjeturan (y me incluyo) porque opinar es gratis y bien argentino.

2 Me gusta

para mi lo que puso morgoth arriba de mi comentario esta perfecto , eso que puso él es lo que queria reflejar en el comentario , tienen que participar todos y setear objetivos , ya ir fijandose los refuerzos etc.
Algo hay que ganar este año es River esto
no exagero en nada , no estoy pidiendo la cabeza de Gallardo etc.
y para finalizar , estamos teniendo mala suerte la verdad tambien

desde que chatas y costa o bostafebre trabajan para dirigencia de River no volvieron a criticar al equipo ni a gallardo , algunos dicen que la derrota contra tigre no fue gran cosa , no hay que preocuparse por perder un partido, el equipo est bien, el error de paulo diaz fue el primero que comete desde que juega en river, los 2.0 dicen prefiero crear 200 chances de gol y patear 100 veces al arco y perder, que salir a defender como lo hace boka, me gusta perder con grandeza, llendo atacar con 10 jugadores pisando el area rival , jugar sin arquero ni defensa

1 me gusta

Siguen las pálidas, en TN acaban de decir que Enzo Fernández se reunió ya en un almuerzo el otro día con el directivo del Benfica, que el de hoy será el último partido de él en el Monumental

Todo es posible con los representantes que tienen nuestros jugadores que hacen lo que se les canta y el club solo mira…después nuestros directivos y el zángano del manager dicen que no hay tiempo para incorporar a nadie o se encajetan con un jugador que no va a venir y nos quedamos en bolas…

1 me gusta