Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

No tengo idea, me sacas de River y casi ni registro jugadores; pero que labure el ñoqui o le pregunte a sudanalitics por los menos.

3 Me gusta

En junio hay que traer a Campaña seria un buen suplente y ademas atajapenales (?)

1 me gusta

Zuculini de lo burro que es te corta el pasto con los dientes mientras te lo fertiliza cagando al trote

10 Me gusta

Acá más sobre la noticia esa

1 me gusta

ajaajajajajajaajja @Angelito_Millonario directo a Frases célebres

4 Me gusta

¿Y qué esperaste para ponerlo?

1 me gusta

Nos reimos del club de amigos del triste, pero al menos en ese están todos en la dirigencia o Javi García que es arquero suplente. Este club de amigos de Gallardo es peor porque los hace jugar y nos está haciendo perder puntos importantes.

5 Me gusta

Pregúntale a los brasileños si ellos no festejaron la copa del mundo que ganó su selección en USA94 por penales a Italia…te la refregan en la cara como parte de sus cinco copas mundiales y con esa son la selección más ganadora de todas…

Los penales se deben prácticas, para que los que patean se saquen el cagaso de hacerlo y se mentalicen que se debe realizar con todas las ganas, sin subestimar ese momento, ni pateando como una colegiala con menstruación, y para el arquero, para que entienda como debe analizar en segundos al shoteador, a fin de tapar.la.pelota,.por lo menos adivinado de esaanera dónde esté querrá dirigir el balón.

Un jugador que no lo practique, al momento de hacerlo errara por falta de personalidad, al no estar seguro de algo que nunca ha practicado, y un arquero que no los practique, directamente va a atajar, encomendandose a todos los santos, para que el pateador la tire afuera…

6 Me gusta

A menos que sea el 9 que viene a reemplazar a Julián que tendrá que ver con el tema

1 me gusta

Gallardo no tiene saldo en contra con ningun equipo del futbol argentino. De los grandes tiene:
4 + racing
3 + boca
2 + san lorenzo
1 + rojo

EL PADRE DE LOS GRANDES

Los mas parejos con estudiantes, huracan y defensa que tienen 0 de diferencia

5 Me gusta

Y el domingo no pueden levantar las patas.

6 Me gusta

No. Yo creo q trabajando el tema penales con Armani (basicamente decirle “no t tires antes culiao. Esperalos hasta el final”), y estudiando rivales, se soluciona el tema.

Aparte, exageran mucho el tema de los penales con Armani. Si no estoy equivocado, jugamos 2 definiciones con él, ganamos una y perdimos la otra. Ganamos las mas importante x LaLi, donde paró 2 Franco.

P/D: si no jugamos 2, jugamos 3. Y estamos 1-2. Eh lo mesmo.

Llegás hacer entrenar a cualquier plantel 7 horas y el técnico no dura tres partidos.

5 Me gusta

Que gallardo se deje de joder y se ponga a laburar

Todos los dias 2 horas de entrenamiento fisico? Me parece un poco mucho, van a quedar molidos para el dia del partido.

1 me gusta

Si siguen con ese ritmo todo el año tiemblan los senegaleses de las maratones de los juegos olimpicos.

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjj el forista de tr menos exigente

6 Me gusta

Por suerte dirige Marcelo y no vos, viejo mocoso.

4 Me gusta

Jajajajaajajaja

1 me gusta

Ya presiento ese malhumor generalizado de todo el foro a eso de las 21:00.

5 Me gusta