Gonzalez Pirez? Contate otro
Alina es mufa, mucho más que Paulo Diaz
Hace 6 meses ganamos el torneo
A mi me empieza a preocupar. En la libertadores año a año nos quedamos eliminados en fases mas tempranas. Y el tipo cuesta un dineral por temporada, mas los contratos de los jugadores que tampoco cobran 2 mangos. Me da cosa que esto en algun momento se nos vaya de las manos y river agarre mucha deuda de nuevo por seguir en esta burbuja
Superados totalmente como hoy en el primer tiempo solo recuerdo los segundos tiempos vs Lanús en 2017 y contra Racing este año.
Está totalmente Schelottizado
Hay que soltar, ya esta
Cuando a fin de año empiece la novela para ver si sigue o no, no hay que insistirle, que vaya a pasear por Europa
En 2013 con Ramón empezó a ser titular. Igual después del partido con boca lo hubiese colgado.
a mi me gustaria que se quede biscay. El tipo dirigio 2 finales con personalidad y las ganó
Como me hacen reír los huevos los q dicen “los q critican a Gallardo merecen de nuevo a Cappa”, bueno muchachos lamento informarles q entre el Gallardo actual y Cappa casi no hay diferencia al menos desde lo conceptual.
Ambos juegan a posesiones interminables, a jugar un fútbol sin arcos, no creen en la pelota parada, no practican penales y fundamentalmente no marcan a nadie xq su lirismo no los deja.
La única gran diferencia entre Cappa y este Gallardo desquiciado q nada tiene q ver con el 2 veces campeón de America, es el plantel falopa q teníamos en 2010.
Encima parece que quiere que le rueguen, que se vaya a la mierdA, se hubiera ido en diciembre
Arielito la quedó? Si no aparece un día como hoy es porque fue a ponerle comillas al cielo.
Este tipo ya no labura mas, está en otra, ponga a quien ponga la defensa comete los mismos errores partido tras partido tras partido, no se corrige nada, ya no se reinventa, depende de jugadores en racha, de goles salvadores, de algun penal, etc… ya está, es un ciclo recontra cumplido. Lo mejor que nos puede pasar es que se termine este año y arranque un proyecto nuevo. Zidane ganó 3 Champions y un dia se tuvo que ir porque a todos los jugadores no podian rajar, llegó un viejo sabio y llevó ese plantel al máximo nivel otra vez. Acá jugadores sobran, faltan ideas.
Con lo que escribi, me gustaria recibir me gustas de lukitas en un futuro!
Cuando ganemos la copa Pachamama va a venir a dar me gustas. Ya que el “muñe” va a cerrar muchos ortos je.
El gigolo nos supero tacticamente. Gallardo parece que salio a jugar contra nadieeee. Ni miro si era tigre barracas o ferro. Es siempre la misma idea y no hay plan b ni c.
El gigolo saco a magnin y metio pibitos rapidos y gallardo ni cuenta se dio. Hizo una del gallardo de otra epoca.
El gigolo fue gallardo pre 2019 y gallardo en un cumpleaños
Lo peor es que en el fútbol sudamericano no hace falta jugar re bien y tener un all star para ganar títulos.
Yo siempre me acuerdo que casi todo plantel de 2014-15 fue reputeado 6 meses antes de que llegue Gallardo por salir 17mo. Se hablaba de fin de ciclo para varios jugadores. Ramón trajo a Cavenaghi, ordenaron el equipo y se logró todo lo del año siguiente. Gallardo vino y potenció el trabajo de Ramón gastando dos pesos.
A lo que voy es que el material en River lo tenés, está en el dt deshacerse de sus ideologías y potenciar lo que hay
Si tenés un nivel de futbolistas aceptable, con ser simplemente un poco inteligente, darte cuenta de tus limitaciones y potenciar tus virtudes te alcanza, por lo menos, para pelear todo.
Lamento reiterarme, pero cada día más convencido…
Los cambios de ese día no solo perdieron el partido sino q además fueron los peores cambios de la historia del futbol mundial.
no, no hay
Hay una base