Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Daaale me vas a decir que si River ganaba la Copa de 2019 por penales no te agarrabas un coma etílico del festejo?

3 Me gusta

Claro el que nunca comio bien cualquier cosa le queda comodo. Es como venir saliendo con minas 9 y despues salis con una 5 o 6. La bosta no sabe lo que es la mina 9 puntos porque nunca gano asi para un 9. Ellos no tienen verguenza en eso mientras que River es ganar asi o no ganar

Otra vez.

Es ganar por penales o no ganar.

Ganar por penales > no ganar

Equipo que gana por penales > equipo que no gana

Si sos taaaaaan bueno, tan ufffff no vas a penales, ganas 4 a 0. Vas a penales porque empataste.

3 Me gusta

Ganar a lo river > ganar por penales.

Te eligo mil veces eso. Si llegue a penales para mi ya es un castigo siginifa que river no se pudo imponer en la cancha. Siempre voy a pensar que River te puede ganar en la cancha, es RIVER PLATE lo dice la historia. La meca del futbol argentino es River

Salir campeón de una Libertadores es 9 puntos. Si me dicen que ganamos una Libertadores cada 6 años pasando todas las series por penales, firmo. Y vos también.

3 Me gusta

Eso no se discute, primero ganar.

1 me gusta

No yo no. Si river es el mas campeon del profesionalismo, no es todo libertadores sino el rojo seria la superpotencia Argentina y nunca lo fue

es que esa no son la opciones que estas poniendo sobre la mesa , segun vos es esto :

perder jugando a lo river > ganar por penales

y no creo que haya nadie en el mundo que te firme perder una final jugando bien , todos eligen antes ganar por penales .

2 Me gusta

3 Libertadores de 6 metió la bo$ta ganando alguna serie por penales.

River con 7 copas > River con 4 copas

1 me gusta

Nadie dice perder jajaja. River juega para GANAR siempre sino no tendria tantos logros. Digo que ganar por penales no es nada de la historia de River, a mi no me va ganar asi.

FeHuracán :rofl:

3 Me gusta

Huracan tiene 36 torneos? 17 copas? No sabia che jajaja

Huracán tiene muchas derrotas dignas. Como cuando perdió un campeonato con Vélez pero “jugando lindo”.

Justamente lo que lo hace grande a River son los títulos.

1 me gusta

Ganar por penales es como ir de vacaciones a miserear. Ya que saliste de vacaciones gastate una buena guita, bueno eso es River en las finales. Para ir a miserear ni llegues a una final

Huracan tiene derrotas dignas porque no sabe lo que son las victorias. River tiene copas gloriosas que para la historia nadie se las va a olvidar y tmb campenatos, bi y tri gloriosos

Mamita, el pedo mental que tienen algunos :rofl:

Sisi para, ya nos armamos el plantel de Holanda '74 para competir en la Libertadores, mientras tanto no participamos :rofl:

Uy me olvidé que Holanda perdía las finales :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

No es necesario ganamos 2 libertadores en esta epoca y no habia ni un beto alonso ni un kempes ni un ortega ni ningun crack mundial. Tmp se necesito pasar por penales ninguna tanda

“Poquitas”.

Pero ahora que lo mencionas, en una de ellas no fuimos a penales por la regla de gol visitante en semifinales y después en la final por la regla de los tiempos suplementarios.

Y no te veo haciendo un escándalo por no haber superado al rival en el global en los tiempos regulares…

Suplementario es parte de las finales, sigue siendo parte del juego solo que es un añadido como dar mas minutos para jugar. Nada que ver a ganar por penales donde ahi ya cubriste todas las instancias y no pudiste marcar la diferencia.

La regla del gol de visitante hacia que tenga merito salir mas arriba en una cancha que tenes todo en contra. No todos los equipos lo hacen

Sos divino jajajajajaja el tiempo suplementario forma parte de un criterio de desempate. Y las tandas de penales tienen el mérito de saber ejecutar y atajar penales, que a su vez, son un elemento propio del juego.

Si sos tan poronga ganador superior, ganas en el global en los 180. ¿No?