Lo peor es que la respuesta le encontro de casualidad el año pasado: Enzo; Simon, Enzo F; Palavecino.
Pero no, tuvo que seguir intentando con sus caprichos
Ya está, se terminó, se tiene que ir ayer
Llego a la etapa de todo tecnico en la que hace TODO mal. Planteo, cambios, estilo de juego… caducó me parece. O cambia a tiempo antes de perder la libertadores o se tiene que ir a tomar un respiro y volver en otro momento.
Jjajajaja entra gomez me rio para no llorar
Una dirigencia sería no aceptaría un dt que tenga dudas en seguir o no y después de un día para el otro decide quedarse.
Lo mismo con los jugadores que son vendidos y se quedan por compromiso
Andate, estás robando hace ya casi 3 años. Devolve el salario descomunal que tenés, delincuente
River es más grande que todos, puede que estén los malos momentos pero hoy el club está muy bien para perder con un equipo recién ascendido.
Siguiente dt, gracias por todo muñe hasta la proxima
Me duele una banda decir y pensar esto. Pero desepues de lo de hoy para mi tenes el mismo credito que cuando llegaste. No podemos vivir durante toda la vida de Madrid, lo de hoy es espantoso y vergonzoso. Te trajeron todo lo que pediste, lo armaste vos, los 11 que estan y los que entraron TODOS son traidos por vos. Esto no da para mas. Minimo semifinales de libertadores y ganar el torneo local que viene, sino, afuera. No sos mas grande que River.
Qué mentira somos
Gallardo hijo de puta, la puta q te pario
Partido de fin de ciclo
Andate x favor andate
La única forma de salvar el año es que efectivamente DLC se vaya en Junio.
Gallardo se cansó de laburar, prefiere ver si puede lograr crear un “nuevo 10” con falopa asquerosa como DLC o el desaparecido Carrascal.
ANDATE YA MISMO
RENUNCIA Y DEVOLVE EL DINERO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS
BASTa
Por favor andate
7 PALOS LE ROBA AL CLUB ESTE HIJO DE MIL PUTA!!! fiuuuuu, fiuuuuu
Hora de irse hasta que comprendas que sos minúsculo al lado de River, cuándo comprendas que no sos más que River hablamos
Lo bueno que no vamos a perder con boca
Lamentablemente nos pasó lo mismo que a la bosta en 2007. Empezó el festival de bancar a cualquier pelotudo que tiene la camiseta y decir que si esta acá es porque es bueno por más que no lo sea.