Cada partido de River me despierta aún más una furia asesina incontrolable.
En cualquier momento salgo a la calle con el auto a pisar bosteros.
ANDATE YA MISMO LA PUTA QUE TE PARIÓ
NO SE BANCAN MAS ESTOS PAPELONES
EETAS MUERTO DESDE LIMA
Basta ya gente, basta @Cavenaghi_32
sacalo a muertinez y pone a maidana que lesionado y todo defiende mas que el burro boliguayo de martinez, o pone linea de 3 si vamos a quedar eliminados igual, sacalo a Martínez pone a palavecino y zuculini ,hay que arriesgar a la mierda todo el sistema que planteaste hoy
Ya empezaron las putitas Gallardistas a denunciar. Suerte que les queda poco mercenarios hinchas de Gallardo FC
No hace cambios…
Si, yo fui uno, bostero hijo de mil puta. Estas ahi todo ansioso porque River pierda y así pensar que podes bardear sin filtros? Putita la gorda asquerosa de tu vieja.
La concha de tu madre, ya te voy a encontrar gallardista, personas cómo vos le hacen daño al club. Cuidate cuidate
Dale dale pedazo de simio, anda al foro de la bosta que ahi vas a ser feliz pedazo de re cogido.
Andate Marcelo, le estás haciendo mucho daño al club
Aveces me preguntó, en que momento se le ocurrió que en la defensa era buena idea reemplazar HOMBRES por tiernitos…
Hace cambios hijo de puta AAAAAAAAA
No te puteo por todo lo que nos diste, pero mierda que hacés méritos para darle la razón a los Ariel001 de la vida.
Rompió lo que era imposible de romper, Herrera,barco,penal pirez… Y dicen que lo querés a merentiel que es el hermano menor de roperro
Que hdmp sos romero
Esta murga de equipo que armo, es peor que el 11 titular de 2016.
Mdc y defensores que juegan en puntas de pie y delanteros horribles que no le hacen un gol ni al arco iris.
De arriba no ganamos en ningún área.
No le encontro la vuelta al mediocampo en todo el año y sigue intentando sin parar con Enzo Perez y DLC. Enzo no para a nadie, Pone a DLC que corre por toda la cancha como un perro de caza y confunde a todos, Julian por alguna razón esta siempre jugando en el medio y todo esto sumado a que la defensa depende de que Paulo no se despierte modo pelotudo. El único que se salva del medio es EnzoF, que sin sus goles ni hubiéramos clasificado.
En resumen, la defensa tiene 0 coordinación, el medio no se entiende nadie con nadie y el ataque no se entiende nada.
Para qué lo pones a Romero la concha tuya Gallardios hdmp
Me da vergüenza esto