Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

No es el estilo de juego que le gusta y quiere imponer, tan simple y sencillo como eso.

2 Me gusta

Acá tampoco estan en mitad de cancha, xq recien sacamos del medio y no estabamos en ataque pleno. Pero se ve claramente como la defensa sale a achicar como loca para adelante con la idea de ir a jugar lo mas arriba posible.

De paso, no me acordaba el offside burdo q no cobraron en esa jugada. Despues lloran los pimenteros. Perdieron por putos y cagones.

1 me gusta

O sea q no es el estilo q le gusta y quiere imponer, pero igual lo hizo en pos del resultado? Xq no lo hace ahora?

Y en 2014 y 2018 que pasó? Tampoco jugó con el estilo q le gusta y quiere imponer, o si lo hizo? Si lo hizo, xq ahí pudimos ganar con ese estilo si, supuestamente, ese estilo es el q no nos deja ganar la copa ahora?

Lo primero ya te lo explique hace dos mensajes.

En 2014 y 2018 el equipo intento jugar siempre como quiere y le gusta a Gallardo.
Nunca dije que sea imposible ganar siendo ofensivo en todo momento, pero esta claro que es mas difícil; por algo siendo el equipo mas grande del pais tenemos solo 4 Libertadores.

2 Me gusta

No, no me explicaste xq en 2015, cuando vió q no le daba para lo q pretendía, supuestamente, se tiró unos metros mas atras. Pero no lo hace ahora, viendo que, supuestamente (según lo q comentan acá), tampoco nos da.

Haber regalado a girotti. El error del año. Ahora seguramente haya que poner una torta de guita para traer a alguien, y encima se refuerza un rival

4 Me gusta

ya “renuncio” este muchacho dp d “ver” al “puma” tirando “magia” enl “libertadores”??? q lo haga ya mmo sino este individuo, n puede segiir en el “cargo”…“dimision” yaaaaaaaaaa!!!

5 Me gusta

hay q “comprarle” el “pase” dl “puma” a “taire” x 10 palos “rucula” ates dq sea “tarde”…y “pagarlo” c/ un “año” dl “contrato” d este muchacho…xd mira el desastre q hizo este psycho, lo “regalo” al “enorme” “pumaaaaaaaaaaaaaaaa”!!!

7 Me gusta

También comente que los resultados le dieron la espalda para hacer lo que se le antoja, tal cual vemos hoy en dia.

Si estabas en el foro en 2015 recordaras como estábamos todos festejando en pija porque por fin habíamos encontrado un DT ¨pragmático¨, y como luego en 2016 nos la pasamos puteando cuando cambio el doble 5 por los 3 enganches.

Y si no te acordas bueno, ya me aburrí …

1 me gusta

Si, pragmatico en la utilización de diferentes esquemas. En la elección de jugadores. En jugar mas directo o hacer posesión de pelota dependiendo de los momentos del partido. Nunca en la idea de ir a comerle los tobillos al equipo rival e ir a plantarse en campo contrario en todos los partidos.

Más que Ramiro o Kannemann. Nos hace falta un central que ordene la defensa, sobrio, fuerte en los mano a mano e inteligente. Que su salida de balón sea correcta y ya.

Basicamente, necesitamos un Maidana con 10 años menos.

Paulo Díaz o Héctor Martínez necesitan un compañero así. Son dos tipos que arriesgan mucho con la salida, con los anticipos y son tendientes al error. Necesitan un complemento.

5 Me gusta

Yo creo que si traen a FM6, con el VAR, lo echan todos los partidos

2 Me gusta
12 Me gusta

Moineco, mirá lo que pasa por darle oportunidades a esta gente. ¿Te hacen falta más pruebas para fletar a cierto volante oriental? Si empieza a los corchazos esta noche es toda tuya, “galán”.

4 Me gusta

aca esta lleno de pelotudos que ni siquiera jugaron un partidito con los pibes en la escuela y se la dan de eruditos de la tactica, y cuando river pierde o empata es porque el muñeco es bielsista y cuando river gana se convierte en pragmatico como ellos dicen que tiene que ser, la verdad no se como teniendo tantos dt prestigiosisimos en el foro esta gallardo dirigiendo , no se que mierda hace brito que no los llama a los genios tacticos del foro

1 me gusta

bien ahi cumpliendo la cabala del 2015

2 Me gusta

la “prueba” cabal dq este muchacho esta “perdido” x completo… xd ya no “sabe” q hacer, a ls “botes” muchaches!!!

3 Me gusta

creo que es parcialmente cierto

por un lado, este esquema de laterales tan ofensivos no favorece ningun central

por otro, realmente me disgustan los 2 centrales que tenemos, especialmente diaz. sigo insistiendo desde que vino que no es jugador para partidos importantes. basicamente un suarez de la defensa.

y pierde constantemente todos los centros, no para a nadie cuando la pelota viene cruzada

1 me gusta

Osea te gustan zuculini y elias gomez y no diaz? Sos raro vos che.

vola de aca, pelotudo, me comentas todo a quien carajo le importa lo que pensas vos idiota.

1 me gusta