Al único que veo entrando de arranque es a DLC.
Contra Velez a Sorongo lo tiro de volante por izquierda pero al lado de Enzo Perez
No lo veo a Pochettino, el otro día fue el peor del equipo, si no llega Pala seguramente entre DLC.
No anduvo bien, pero a falta de Pala yo creo que lo va a seguir probando a Pochettino.
Para mi la pretemporada le sirvio para ver que necesita un acompañante Alvarez como el año pasado. No será Rollheiser, veremos quien será. Nada de 4 5 1
Me imagino a Gallardo leyendo éste thread y cagandose de risa, mientras anota prohibirle a los jugadores tener perritos de mierda.
Tiene que venir Ponzio a aconsejarle a los pibes qué perro tienen que comprar, “fijate en el canil del club y pensá”
Que se ria menos y busque la forma de que el equipo haga goles mejor.
53 goles el campeonato pasado.
Ya no es una prueba, el sabado es por los puntos, y salvo que el gusano gris este muy bajo fisicamente no veo chances que el Muñe no lo ponga de arranque, es de sus favoritos…
Es verdad, DLC le resuelve mucho pero no es su ideal para ningún puesto. Aún siendo por los puntos, es el primer partido y Gallardo sigue buscando y probando mientras no sean partidos definitorios. El otro dia cuando entró jugó a la izquierda de Enzo así que puede ser.
Hay que mirar para adelante
Una taza que diga
Literalmente el equipo más goleador del año pasado Kjjjjjjj
Que mal se maneja eh! Tengo miedo que vaya mutando en un DAP 2.0… en su momento lo dejo comiendo banco a Alario (contra IDV) por llegar tarde a un entrenamiento, resultado? Arafue.
Lecanda contaba q por ganar un sudamericano con la selección, llego teñido al club y MG le dijo q se arregle eso.
Forreo a Girotti, mal trato con el Oso… Y ahora hasta hace un par de dias le tiraba flores al Incestuoso pero lo manda a Rusia? Que se haga tratar eh!.. Deberia ir a un psicólogo y q expliqué porque intenta imitar en todo a su querido amigo… Al padrino de uno de sus hijos
Va camino a q sus ex dirigidos hablen mal de él…
Siempre fuiste bostero, toda tu vida fuiste cagón, nahu sos vigilante la puta madre que te parió
A romero ya ni se lo nombra, jeje, llegó como un campeón, arrancó metiéndola y hoy no existe…
Ya le aviso capo, seguro se pone a laburar ahora porque matignr se enoja
Pero como mutando? Si lo de idv fue en 2016, hace 6 años, si sigue manejando igual que siempre creo que nos va a ir bien
Por los perros o por los equipos que arman aca desarmando todo el mediocampo campeon? Kjjj