Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Al único que veo entrando de arranque es a DLC.

Contra Velez a Sorongo lo tiro de volante por izquierda pero al lado de Enzo Perez

No lo veo a Pochettino, el otro día fue el peor del equipo, si no llega Pala seguramente entre DLC.

2 Me gusta

No anduvo bien, pero a falta de Pala yo creo que lo va a seguir probando a Pochettino.

Para mi la pretemporada le sirvio para ver que necesita un acompañante Alvarez como el año pasado. No será Rollheiser, veremos quien será. Nada de 4 5 1

1 me gusta

Me imagino a Gallardo leyendo éste thread y cagandose de risa, mientras anota prohibirle a los jugadores tener perritos de mierda.

8 Me gusta

Tiene que venir Ponzio a aconsejarle a los pibes qué perro tienen que comprar, “fijate en el canil del club y pensá”

8 Me gusta

Que se ria menos y busque la forma de que el equipo haga goles mejor.

2 Me gusta

53 goles el campeonato pasado.

12 Me gusta

Ya no es una prueba, el sabado es por los puntos, y salvo que el gusano gris este muy bajo fisicamente no veo chances que el Muñe no lo ponga de arranque, es de sus favoritos…

1 me gusta

Es verdad, DLC le resuelve mucho pero no es su ideal para ningún puesto. Aún siendo por los puntos, es el primer partido y Gallardo sigue buscando y probando mientras no sean partidos definitorios. El otro dia cuando entró jugó a la izquierda de Enzo así que puede ser.

1 me gusta

Hay que mirar para adelante

2 Me gusta

Una taza que diga

3 Me gusta

Literalmente el equipo más goleador del año pasado Kjjjjjjj

6 Me gusta

Que mal se maneja eh! Tengo miedo que vaya mutando en un DAP 2.0… en su momento lo dejo comiendo banco a Alario (contra IDV) por llegar tarde a un entrenamiento, resultado? Arafue.

Lecanda contaba q por ganar un sudamericano con la selección, llego teñido al club y MG le dijo q se arregle eso.

Forreo a Girotti, mal trato con el Oso… Y ahora hasta hace un par de dias le tiraba flores al Incestuoso pero lo manda a Rusia? Que se haga tratar eh!.. Deberia ir a un psicólogo y q expliqué porque intenta imitar en todo a su querido amigo… Al padrino de uno de sus hijos

Va camino a q sus ex dirigidos hablen mal de él…

2 Me gusta

Siempre fuiste bostero, toda tu vida fuiste cagón, nahu sos vigilante la puta madre que te parió

15 Me gusta

A romero ya ni se lo nombra, jeje, llegó como un campeón, arrancó metiéndola y hoy no existe…

2 Me gusta

Ya le aviso capo, seguro se pone a laburar ahora porque matignr se enoja

Pero como mutando? Si lo de idv fue en 2016, hace 6 años, si sigue manejando igual que siempre creo que nos va a ir bien

Por los perros o por los equipos que arman aca desarmando todo el mediocampo campeon? Kjjj

5 Me gusta