Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Armani
Rojas Diaz Martinez Casco
Simón Enzo Enzo Palavecino
Alvarez Romero

ST:
Quintero
Barco
Pocchetino/Paradela/Londoño

1 me gusta

631, Catenaccio y pelotazos a ÉL

Armani
Rojas Maidana Mammana Pirez Díaz Martínez
Zuculini Pérez Fernandez

Londoño

6 Me gusta

Que sida me da ver a Barco de delantero en las formaciones

Para mi si Gomez juega bien con Union la defensa queda armada como el otro dia.

Y la duda va a seguir siendo si Dlc, Barco o Paradella.

1 me gusta

No veo saliendo a Rojas.
Respecto a lo otro, sea quien sea, espero que juegue de punta con Julian y no un 4 5 1 de fulbito

1 me gusta

Error del muchacho decirle que no al pibe de Colon. Espero que no nos tengamos que arrepentir.

Rojas y Paraquevino no van a jugar la próxima fecha, no llegan o llegan muy justos, y no tiene sentido arriesgarlos en la fecha 1.

1 me gusta

La obviedad es que van a arrancar los que terminaron y seguramente con Paradela en lugar de Rollheiser. Siempre prioriza a los que estaban.

Despues en un par de partidos seguramente va a entrar Barco y despues DLC.

No veo a Juan Fer de titular salvo que el equipo sea una completa làgrima. Mas o menos lo que era pero sin Àlvarez clavandola desde 20 metros.

No lo veias a Farias en el lugar de Rollheiser?

Las 3 primeras fechas son Sabado Miercoles Domingo, así que la fecha 2 o 3 seguro la jugamos con un equipo alternativo

A Farias lo veo en cualquier lugar

Si se va Álvarez jugamos 4-6-0 tipo Manchester City, ya está todo planeado por el muchacho, fútbol champagne a la vista

1 me gusta

Va a poner el mismo equipo que el otro día Gallardo. A lo sumo Barco por Pochettino y vuelve al 4132 de 2021

Nosotros los sangre-sucia odiamos a los sangre-hielo (?

2 Me gusta

Gente, tengo manija de Supercopa. ¿Cuándo se juega la primera? En un momento habían dicho que marzo, pero no escuché más nada.

Siempre estaba bueno tenerlo por un motivo muy simple; tenés que jugar un partido contra el Ajax del '73 o contra un equipo duro después de que te expulsan a uno, y te acorralan en tu área y no la ves ni cuadrada. ¿Qué hacés? Los dos segundos que tenés la pelota, que son peligrosísimos porque te la sacan y es medio gol, la reventas. Y Girotti es el jugador que tenés que poner desde el banco para tener una mínima chance de convertir en esos partidos.

1 me gusta

Este sangre-hielo es un correcto y justo suplente, el Príncipe Mestizo (?

1 me gusta

Europerros (?

1 me gusta

Como para el equipo el muñe para el sábado? Para ni que va con:
Armani
Casco Diaz Martinez Gomez
Simón Enzito Enzo Pochettino Paradela
Alvarez

O sea, igual que contra Vélez.

1 me gusta

Se, va a ser ese mismo equipo.

La única posiblidad de cambio podría ser que salga Paradela, pero no veo a DLC, Barco o Quintero entrando desde el arranque.

Ninguno está con rodaje