Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

El Muñe: me sentía muy representado por Pisculichi…

Nosotros también, ame a Piscu eso 6 meses como a pocos jugadores.

21 Me gusta

Ah cierto que este es el tread del muñe…perdón la desvirtuada, aguante Ariel y Marcelo Daniel

1 me gusta

Y Piscu continuamente dice que se equivocó cuando se fue de river. Quizás lo podríamos traer para que se sume al cuerpo tecnico.

5 Me gusta

Ponele q no tiene un partido en eliminatorias del mundial como el del burrito contra Inglaterra. Pero Messi con la selección ganó el premio a mejor jugador de la competencia en el mundial y 3 copas americas diferentes, consagrandose con el título en la última. Tambien es el máximo goleador y asistidor con la celeste y blanca. Es muy groso lo de Messi con la camiseta de la selección.

2 Me gusta

Fija que regordo le pregunta ahora por pratto si paso lo mismo que con piscu

No podías poner otra música o dejar el relato la puta que te parió???

1 me gusta

El muñeco hasta ese partido era el.mejor jugador de la selección, después, vaya a saber porque, Pasarella que era el técnico, no lo quiso poner contra Holanda, y el muñeco termino recaliente, tanto que cuando le preguntaron al final del partido, porque no estaba en el equipo, dijo ofuscado “pregúntenle al técnico”…

Ese partido se pudo haber ganado, si Ortega no respondía con un cabezazo a los insultos en español que le propinó el arquero holandés, el cual años después as.itko que eso fue lo que izo que Ortega entrará y el exagero ese cabe,azonqie generó la expulsión del burrito y el tiro libre que devino en el fulminante gol de ellos…

2 Me gusta

Que hermoso es el muñe, esa final es historica, la final mas hermosa de la historia.

3 Me gusta
8 Me gusta

Si te entiendo y ojala que gane la del mundo pero capaz que lo mío es más romanticismo para con Ariel, con messi me pasó que nunca lo vi romperla en la selección como sí la rompía en el Barcelona, pero también que messi tuvo tantos partidos en la selección que a la vez es inevitable tener esos récords, y esos premios van de la mano o siguen la misma tendencia que tuvo al ganar por ejemplo el ultimo balon de oro, que siendo sinceros era para lewandoski

Lo mismo para con Agüero, y en un tercer escalon para Di María. Pienso que a ellos, habiendo perdido también mucho, en la selección se les dio tantas oportunidades de revancha de la revancha de la revancha que inevitablemente alguna vez iban a ganar.

En cambio la camada de Ortega, Gallardo, Almeyda, Aimar, el mismo Veron, Y tantos otros no tuvieron esas oportunidades, automáticamente se los descarto y no le dieron las mismas oportinidades que si tuvieron mascherano, aguero, Di maria, Romero, messi, gago, tevez, biglia, lavezzi, higuain y tantos más

2 Me gusta

Resumen breve de lo que significará la Era Gallardo hasta el resto de nuestros dias

22 Me gusta

otro logro, ganar con un jugador de campo de arquero sin suplentes.

11 Me gusta

No, el último balón de oro fue perfectamente dado a Messi. El balon 2020 es el q deberían darle a Lewandoski.

5 Me gusta

El último balón de oro está bien que haya Sido para Messi, el del año pasado que no se entregó era para el polaco. En el conteo de este año el polaco no obtuvo los mejores logros, solo ser el goleador del fútbol alemán. No hay premios de compensación, no jodamos…

5 Me gusta

Épico
fotonoticia_20210520110848_420

19 Me gusta

El momento que Julian se hizo hombre.

9 Me gusta

Viste como se emocionó al acordarse de él!

8 Me gusta

Y encima desgarrado Enzo, no si hace 7 años que venimos viviendo cosas históricas que no se le dió valor todavía, por la sencilla razón que este demente sigue en River y va por más y no te detiene, pero posta que vivimos casas irreales, nunca vistas en historia del fútbol, y ganando.

20 Me gusta

La primera que se me viene a la mente es la de la Copa Sudamericana en Paraguay perdiendo 1 a 0, penal en contra, se corta la luz, vuelve y lo damos vuelta.
Ya de ahí era increíble lo que nos pasó

8 Me gusta

quien iba a pensarlo cuando agarro alla por el 2014, todo esto, NADIE, absolutamente nadie pensaba que iba a pasar todo esto.

10 Me gusta