Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Para mi q mas q x Beltramo, lo dice x personajes como Tonti Passman y el Gringo Cingomami.

9 Me gusta

hermoso palito para los periodisidas como LTAMan, “si te molesta es porque tenes algo adentro que no esta bien” kjjj

23 Me gusta

Esos electroshock que le dan a Gallardo XD

1 me gusta

como los odia a los periodistas, lo amo

19 Me gusta

Hablando de operaciones.
Se leyó el manual contra el bosteriodismo que sacaron del foro.

15 Me gusta

Nooooo…la jugada que se hizo el muñe ante croacia en el mundial 98…no la recordaba

Claro los medioa estos lo ocultan pero para pasar los partidos robados de la era gaganchi todo no dejan pasar oportunidad estos hijos de puta

Lo mismo con el burrito, nunca pasan sus partidos en la selección

15 Me gusta

Esperando la pregunta pelotuda de la pelea con Abondanzieri…

2 Me gusta

Y lo mismo que les digo a todos mis conocidos Messi y tristelme me chupan la poronga, en la selección nunca los vi jugar tan bien como al burrito, pero claro, eso la prensa jamás lo dice, es como si el burrito fuera un scaloni cualquiera, el baile a inglaterra y holanda, jamas en la selección messi jugó a ese nivel, messi le lustra los 2 botines a ortega, no digo que no le lustra los botines porque por lo menos messi la rompe contra singapur, chipre, guyana francesa y esas superpotencias

1 me gusta

El partido q hizo el Burrito contra Inglaterra en 98. Si Riquelme alguna vez hubiese hecho un partido parecido en un mundial, lo pasarían cada 3 días en Expediente Fútbol y estaría instalado como un partido icónico.

19 Me gusta

frezelme en la seleccion dio asco, el unico partido que siempre repiten es contra Brasil en la cancha de River, despues no tiene ningun otro partido

11 Me gusta

Jaja lo escribimos casi al mismo tiempo me parece

1 me gusta

pedo dikelme la dompio en todo dadoz

Sin título

15 Me gusta

Se la mandó adentro 2.0

El que no vio a ortega a cualquier messi aplaude…lo que la rompió el burrito en toda la eliminatoria para corea japon no tiene nombre, el baile a los brasucas en el monumental con gol de crespo, no me acuerdo el resultado pero si del gol de crespo porque el bati ese partido no lo jugó

2 Me gusta

Son millonarios y usan palas bastante económicas jaja

tambien la rompio con Chile de visitante cuando los demas se escondian al burrito lo cagaban a patadas , ni asi lo pararon

4 Me gusta

Totalmente, el lujo que tuvimos con Ortega Gallardo y Aimar…pero después tenés a los estupidos diciendo que la ausencia de Riquelme fue la gean injusticia, que querés a esa tortuga antes que a Ortega Gallardo Aimar y veron??

5 Me gusta

Jajaja igual vos flasheaste un poco con Messi. :sweat_smile:

2 Me gusta

Otro partido que si me lo nombras no me acuerdo…ves lo que hace el bosteriodismo, al burrito lo hicieron desaparecer del mapa, nunca lo nombran, nunca pasan sus partidoa, nunca especiales, a lo sumo el gol a san lorenzo y de pedo eñ cabezazo contra holanda como para que todo el mundo lo odie haciendolo culpable,

Cada vez que vei que ponen en el poster a maradona messi y riquelme a la misma altura instantaneamente me dan ganas de asesinar a alguien sinceramente, cómo se puede ser tan hijo de puta de olvidarse del burrito y ponerlo al triste por sobre Ortega, cómo

7 Me gusta

No comparto, messi es un monstruo pero en la selección jamás la rompió a ese nivel, al menos a mí nunca me despertó esa sensación de euforia que si me generaba el burrito digno sucesor de maradona con la 10, al menos Ortega mostraba el potrero y la gambeta ante equipos buenos y selecciones grandes, messi contra nigeria, burkina fasso, ecuador sub 20, seamos serios

1 me gusta