Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

sos así de boludo 24x7 o paras para dormir? no es un campeonato, no es un titulo, no lo refleja en su propia web el club, el campeón uruguayo es el que gana la final, no los cortos, pero se ve que te gusta discutir boludeces pensando que te la sabes todas, el único titulo como DT de gallardo en nacional es el campeonato 11/12, ahí fue campeón uruguayo oficialmente

“El título le aseguró a Nacional un cupo en la próxima Copa Sudamericana y al menos un lugar en las eventuales finales contra el campeón del torneo Clausura del año entrante, por el título de campeón uruguayo de la temporada 2011-2012

de ahi sale el campeon de uruguay, no de los cortos, el que gana uno de esos torneos no es campeon del futbol uruguayo, va a las finales con el ganador del otro para tener ese titulo

6 Me gusta

https://twitter.com/Leomoya912/status/1472449009927307268?t=4hnmq_nwOqDGGrZ0Tlp63g&s=19

5 Me gusta

Dejá de romper las bolas @Angelito_Millonario. La cosa es como t dice @Pablo_Monumental, x algo en todos lados sale q Gallardo tiene 15 títulos y no 16. Tenes q hacerte ver este temita de discutirle a todo lo q produce sombra. X lo menos cuando le estas errando fulero.

10 Me gusta

River Plate gano 7 de 11 finales a 1 partidos en la Era Gallardo:

supercopa argentina 15 - 0-1 huracan
suruga bank 15 - 3-0 gamba osaka
mdc 15 - 0-3 barcelona
copa argentina 16 - 4-3 central
supercopa argentina 17 - 0-3 lanus
copa argentina 17 - 2-1 a tucuman
supercopa argentina 18 - 2-0 boca
copa libertadores 19 - 1-2 flamengo
copa argentina 19 - 3-0 central cordoba
supercopa argentina 21 - 5-0 racing
trofeo de campeones 21 - 4-0 colon

7 Me gusta

Cuál sería la meada? Por “Santiago” Bernabeu? No creo q el Muñeco haya sido tan diabolico de haberlo hecho a proposito.

5 Me gusta

ES un campeonato, ES un título, SI lo refleja el sitio web del club.

Y por ganarlo, te dan un trofeo, cuya foto ta subí más arriba y que actualmente es así:

El Campeonato Uruguayo define al “Campeón Uruguayo”, el campeón de la temporada completa. Se define, para hacerlo simple, como acá se jugó la Copa Campeonato que nosotros le ganamos a San Lorenzo y que jugaron Vélez y Ñuls. Acá desde los '90 y hasta ese año 2013, no había campeón de temporada, quedaba vacío, sino campeones semestrales, no hubo por ejemplo, campeón de la temporada 1994/95 o de 2003/04 (otra estupidez que nunca entendí de nuestro fútbol).

Los torneos cortos no son “Campeonatos Uruguayos” por cuanto se entiende como “Campeonato Uruguayo” a la temporada entera, que define al campeón de la temporada anual de la Primera División. Y por eso Nacional los muestra aparte, separados de los “Campeonatos Uruguayos” en su sitio oficial (como corresponde).

Claro. Los cortos no te declaran “campeón de Uruguay”. Pero esto no significa que no otorguen título; son dos cosas distintas.

Por dos motivos:

1- El hincha argentino es ignorante.

2- Al bosteriodismo le gusta bajarle el precio a todo lo que tiene que ver con River. Si le pueden restar porotos a Gallardo en una comparación con Bianchi por ejemplo, lo van a hacer.

2 Me gusta

Q rompe huevos

10 Me gusta

“Si bien el campeonato está dividido en dos torneos, Apertura y Clausura, solo un equipo de los dieciséis participantes se consagra campeón por temporada”

http://i3campus.co/CONTENIDOS/wikipedia/content/a/primera_divisi%25c3%25b3n_profesional_de_uruguay.html

3 Me gusta

Exacto.

Dejen de subir cosas del futbol :sauropod:uruguayo que a nadie le interesa




19 Me gusta

GallardBo 16 > Gaganchi 15

Y que los SoyDeRiverPero la cuenten como quieran.

3 Me gusta

Que manija de futbol quedamos. Tendria que arrancar la libertadores en enero ya. Este equipo tiene hambreeeee de gloria, se nota en los pibes quieren ganar lo que sea

13 Me gusta

Fuera de joda que nos corta la temporada en el mejor momento. Rezemos porque no se recuperen los nefastos que están rotos.

4 Me gusta

Estaba como para que arranque octavos de libertadores la semana que viene, ja.

7 Me gusta

Para mí a este equipo le falta el roce internacional necesario para pelear por la copa. Por eso siempre decía de apuntar al 2023 manteniendo el plantel.

Ya quedó demostrado que a nivel nacional se los garcha a todos.

Si queremos ganar la copa ya para el año que viene, hay que traer refuerzos, no queda otra.

11 Me gusta

Y mantener lesionados a Suárez y de la pus.

7 Me gusta

A veces me olvido que están ellos la puta madre.
Lo peor de todo es que van a volver a ser titulares. Yo he visto compactos del entrenamiento del equipo. Suárez pone todas las pelotas en el ángulo cuando hacen ejercicios de disparos.

8 Me gusta

Para mi falta un jugador que se ponga la camiseta y rinda por linea. Un juanfer, un kaneman o mammana y un delantero a lo driussi

8 Me gusta