Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

25 Me gusta

Que paso con Bujan? sigue con COVID?

Puede ser. Con respeto (ponele), tiene más pinta de hijo legítimo que el depresivo de Omar. Capaz se metió en su cuerpo el espiritu de Daniel Labruna (QEPD), que tengo entendido era más parecido a Angelito que Omar.

2 Me gusta

La misma pregunta que cuando Ramón pegó el portazo. Todo vuelve.

Necesito al muñe con las maracas al estilo carrasca

Tal cual.
Como dijo @flashtar, hay que bajarse del pony y empezar a focalizarse en lo local y a lo sumo, una sudaca.
A este pais, salvo casos de amor propio extremo, no van a venir figuras.
Es imposible competir contra los brasileros.

2 Me gusta

Recuerden los equipos de River y boke con la hiperinflación, ni la sombra de lo que eran en los 90, que incluso competían con cualquiera del mundo… Sin plata no se pueden sostener los cracks, ni siquiera los buenos (montieles, nacho fernandez, martinez quarta).

3 Me gusta

O dedicarse a sacar buenos pibes de inferiores.

1 me gusta

A vos de enserio crees que va a volver a salir tal cual lo de Gallardo? JA JA JA… Suerte con eso amigo

AH y te agrego, Gallardo no venía de improvisado a River eh, ya tenia 2 campeonatos uruguayos en el lomo :wink:

2 Me gusta

Jajajaja igual nada que ver la personalidad del Muñe con Labruna muchachos. Angelito era como Ramon

El Muñe es mas DAP, aunque hincha de River claro.

6 Me gusta

Ver la gente como estaba, y ver a Gallardo emocionado y con esa corbata, me anuló todo poder de crítica hacia él hoy… No se puede negar que sienta los colores, un 10 por la mística que se sintió. Hasta ver al pity en la tribuna fue mágico…

EDIT: Carrascal morite hdp.

10 Me gusta

Después de ver ésto yo por las dudas voy a empezar ahora el duelo de la ida de Gallardo.

11 Me gusta

No es solo una cuestión de una bendita estabilidad económica lo de Argentina, es una cuestión de estructura. Los brasileros se están organizando de otra manera. Amen que le dan bola a una copa que antes no les interesaba tanto

2 Me gusta

Se esta despidiendo, es clarisimo.
Nunca lo vi asi de nostalgico en un clásico a la mitad de un torneo.

3 Me gusta

11 fechas mas faltan todavía, si quedaran 5 seríamos camp.

Bujan se supone que esta siempre arriba en los palcos pasandole data al banco.

Hay que agarrarle el gustito a volver a ganar campeonatos, mientras te armas para ganar la copa.

1 me gusta

Si, por ahí con un poquitin de Sabella (por el puesto que jugaba), pero en lo bueno y lo malo tiene mucho más de DAP que de Ramón. Hoy tuvo esa cierta mística, quizás por todo el contexto…

1 me gusta

si no recuerdo mal, bujan suele ir a la tribuna de enfrente en los partidos y con un handy habla con biscay que le pasa las novedades al muñeco

5 Me gusta