Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Fontana crack de selección, jajajajajajajaksjsks

Hoy fuimos inteligentes, ganando y con uno más pensé que iban a hacer la estupidez de jugar al palo por palo pero no, hicieron correr la pelotita y cerrar el partido cuando los sucios se equivocaran

7 Me gusta

Teniendo asumido un 50% que se va en Diciembre, ojalá haya una segunda etapa con un contexto más favorable economicamente para los equipos argentinos.
Creo que vamos a mirar para atrás muy seguido en los años próximos las Libertadores ganadas por el Muñeco mientras nos bancamos el verano carioca/gaucho.

Fuera de joda hay que pensar en bajarse del pony respecto a lo internacional y tratar de apuntarle a la Sudamericana.

5 Me gusta

Eso depende del pais, no de River.

Se tiene que quedar, exigir REFUERZOS y volver a comerse otro idolo de la bosta.

3 Me gusta

El “payaso” de Ariel no “aparecio”?

2 Me gusta

El contexto del país no da. La única suerte que podríamos tener es si los mercenarios ex-River que estan en Europa o juntanto platita en ligas falopa se les canta que quieren volver por la gloria y cobrar monedas.
Pero eso ya es esperar un milagro.

5 Me gusta


EL GEN RIVER señores.

33 Me gusta

???
Hay que empezar a ganar torneos locales man.
Basta del chamuyo bosteriodistico de los “torneos de cabotaje”

3 Me gusta

Este SENTIDO DE PERTENENCIA NO LO TIENE NINGUN CLUB EN ARGENTINA. SOLO RIVER TIENE ESTO

11 Me gusta

Ni de toda América.
Contados con los dedos de las manos los clubes en el mundo con algo similar al sentido de pertenencia de River.

9 Me gusta

Ya está, Ema, nada es para siempre, se completó el ciclo, se terminó y se tiene que ir.
Gracias mil por todo lo que nos dió y que pase el que sigue.

Yo lo digo porque refuerzos de calidad como para que se quede Gallardo no van a venir.
Torneos si, obvio que hay que ganar.
La Libertadores queda muy lejos. Pasamos de mirar desde abajo la brecha entre America y Europa a mirar la brecha entre Argentina y Brasil a nivel clubes. Jugando con Romero y Fontana a clubes que traen delanteros de equipos europeos de mitad de tabla estamos al horno.

4 Me gusta

Es increíble el parecido fisico que esta agarrando Gallardo a Labruna.

21 Me gusta

Mal! Recien lo hablabamos con mi jermu.
Me dice “se deja el bigote y es igual a Labruna”

7 Me gusta

Y quien viene a ver mostro? Contanos a ver quien te parece que va a rellenar esos zapatos? el brujiño dominguez? hernancito quizas?

4 Me gusta

No sera un hijo no reconocido del viejo? Nacio en el 76

2 Me gusta
22 Me gusta

Que fotaza, para colmo ese efecto de blureado de fondo con el protagonista nítido se llama… bokeh

5 Me gusta

No hay guita ni estabilidad social en Argentina para refuerzos y los jugadores no quieren venir. Había una entrevista ahí al Pity que decía eso.

Dejen de vivir en una nube de pedos.

2 Me gusta