Otro año dejando pasar la chance de que Caruso nos traiga la del mundo…
ese paraiso, paradiso de ESPN, està cada vez mas pelotudo
Que manera de mearles la tapa de hoy si salían campeones que todos sabemos que si, imposible que pierda la battaglianeta
Diganle a “micho” que venga para arg y que vaya adquiriendo “conceptos” del muchacho asi se continúa el legado
Se la paso tirando pálidas este vende humo, 5 minutos antes ya decí que agarraba Uruguay…
Hasta Closs, Navarro y Merlo dicen que sigue
Totalmente. Van a salir más muertos los bosteros anímicamente
Otro año para que @ariel001 despotrique contra el “muchacho”.
Se reunió con los jugadores y cita a una conferencia de prensa. Yo leo eso y entiendo que no sigue. Pero bueno, parece que sí.
Gallardo: me voy a Uruguay, muero por dirigir a De La Cruz y a Neves.
Bueno, vamos a tener un año para empezar a procesar su salida. A disfrutar lo que queda del dt más grande de la historia de River!
Sigue Gallardo? revivio el futbol y revivio la vida
todos los giles hablando mal del “talisman”, todavia no entienden como funciona, prefieren decir lo positivo y despues se da lo contrario. boludos
Creo que esa es la idea, preparar el plan y al futuro DT.
30 MINUTOS
Oración completa
Que desperdicio tener a Hernán y su equipo de intelectuales sin trabajar por un año para que desenvuelvan y apliquen sus conceptos revolucionarios.
esperemos que la decision sea la que todos esperamos (salvo arielito obviamente) y verle la cara desfigurada, nuevamente, al manco sorete este
ATENCIÓNNNNN!!!
En instantes se suicida arielo binario!!!
se les caga de risa ruggeri jajajaj