Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Otro año dejando pasar la chance de que Caruso nos traiga la del mundo…

9 Me gusta

ese paraiso, paradiso de ESPN, està cada vez mas pelotudo

3 Me gusta

Que manera de mearles la tapa de hoy si salían campeones que todos sabemos que si, imposible que pierda la battaglianeta

4 Me gusta

Diganle a “micho” que venga para arg y que vaya adquiriendo “conceptos” del muchacho asi se continúa el legado

1 me gusta

Se la paso tirando pálidas este vende humo, 5 minutos antes ya decí que agarraba Uruguay…

3 Me gusta

Hasta Closs, Navarro y Merlo dicen que sigue

2 Me gusta

Totalmente. Van a salir más muertos los bosteros anímicamente

Otro año para que @ariel001 despotrique contra el “muchacho”.

5 Me gusta

uy que bueno una final hoy

4 Me gusta

Se reunió con los jugadores y cita a una conferencia de prensa. Yo leo eso y entiendo que no sigue. Pero bueno, parece que sí.

Gallardo: me voy a Uruguay, muero por dirigir a De La Cruz y a Neves.

9 Me gusta

Bueno, vamos a tener un año para empezar a procesar su salida. A disfrutar lo que queda del dt más grande de la historia de River!

3 Me gusta

Sigue Gallardo? revivio el futbol y revivio la vida

2 Me gusta

todos los giles hablando mal del “talisman”, todavia no entienden como funciona, prefieren decir lo positivo y despues se da lo contrario. boludos

Creo que esa es la idea, preparar el plan y al futuro DT.

3 Me gusta

30 MINUTOS
Oración completa

1 me gusta

Que desperdicio tener a Hernán y su equipo de intelectuales sin trabajar por un año para que desenvuelvan y apliquen sus conceptos revolucionarios.

5 Me gusta

esperemos que la decision sea la que todos esperamos (salvo arielito obviamente) y verle la cara desfigurada, nuevamente, al manco sorete este

2 Me gusta

ATENCIÓNNNNN!!!
En instantes se suicida arielo binario!!!

7 Me gusta

se les caga de risa ruggeri jajajaj

9 Me gusta