Se queda un año mas, pero pelea la Libertadores over 9000 y arma las bases para su sucesor, todos felices
Mañana, hoy franco jaja
jajajaja los bosteros de ESPN re cailentes porque no pueden hablar de la final de su boquita por el anuncio de Gallardo
MG “Tenía ganás de arruinar la fiesta de mañana de River y que boca salga con la cabeza limpia con el ánimo por las nubes en la final de hoy, por eso cuento hoy mismo que me voy”
Claro que sí campeón. Basta de especular ridiculeces y hablar de mufa, no tiene sentido.
Conferencia de gallardo.
Gallardo: Voka voka compadre
va a estar buena ver la conferencia en espn para verles las caras a los hdp eso
pero quiere verla completa, voy por YT, estos forros la van a cortar antes
Eso, la van a cortar apenas diga su decision
Todos los periodistas diciendo que se queda!! Lpm que nervios
Closs: “Tengo la información de que se queda.”
Dale muñeco que si hay final agarramos a un boqueta en formación, porque a battaglia le meten una patada en el orto arruinando otro ídolo de barro.
Otra, ni en pedo anunciaría que se va antes de la final de colón. que se creen que es Riquelme?
Un añito mas? me sirve.
Cómo no se va a quedar cuando enfrente debemos tener al boca cola más fácil de los últimos 50 años?
Con un equipo un poquito más decente les podemos meter 50 en un tiempo
https://twitter.com/PauloFilippini/status/1468604115278188545?t=qNOzAoZeMgmcdDJM_HZI9Q&s=19
Un año me parece un insulto, lo mínimo que podemos aceptar son 100 años!
Gallardo: me voy, sin el sweater no puedo.
Si confirma continuidad, HASTA LOS PUTOS DE TALLERES TEN DRIAN QUE SALIR HOY A COMERSE A BOSTA
Simon diciendo que Boca no pasa por Gallardo, y Luciana lo acosto
Yo la verdad no esperaba que pase del año su continuidad, además el año que viene todo termina antes por el Mundial y eso le da tiempo a la dirigencia de buscar el sucesor, si es que no lo van tanteando desde ya.