Listo anuncia que se va hoy para no cagar la fiesta de mañana (? kjjj
quien dijo que habla hoy?
Tengo miedo lpm
Todo cierra si anuncia que se va
Llegó el peor día del año
Se va, la puta madre
Coincido muchachos, se va lamentablemente. Lo anuncia antes de la fiesta para que mañana sea especie de DESPEDIDA. Sino, directamente iban a la fiesta de mañana y listo. Que mierda la puta madre!.
Rarisimo que salga a hablar hoy, no pinta para buenas noticias.
No sé que pensar, me gustaría ser positivo, pero si se quedara, no tendría más sentido que lo diga mañana en medio de los festejos, y acto seguido empiece a cantar COMO TE DUELE LA COLAAA
que feo olor tiene esto la concha del zapallo
Ojalá que siga, pero si no sigue lo tendría q comunicar el viernes recién
Y si le quiere cagar la tapa de mañana a boca?
Ahora muchachos, si dice hoy que no sigue,. se imaginan lo que va a ser la “fiesta” mañana?? y como mierda encaras el partido final de Colon asi, todos cabizbajos?? porque ahora sale??
“Es algo que se ha planteado con bases firmes. Pero si te dicen que aún no definió lo que va a hacer… El día que diga ‘voy a escuchar a esta gente’ me tomo el primer avión o barco que haya y lo más rápido que pueda estamos allá. Estoy convencido de que, si me dejan hablar, lo puedo convencer" , afirmó Jorge Casales, integrante del Comité Ejecutivo de la AUF
Esto es algo que leí hoy, si así lo quieren convencer al muñeco están en pedo que les va a dar bola
No le veo sentido si se va, anunciarlo hoy y cagarnos el 9 de diciembre noooo. Tengo fe que es para cagarle el día a boke anunciando algo positivo
Un añito maaa muñe un añito maaa y que el técnico que venga vaya conociendo el método y como laburas
ojalà sea, eso, anuncia que se queda
boke sale campeòn pero no va a festejar nada, encima mañana copamos las calles con la camiseta mas linda
Un poquito má erwin muñe, un poquito má
Sigo teniendo fe, TENGAN FE MUCHACHOS, y si se va bueno, me voy a cortar los huevos y despues vengo a depositar mis lagrimas aca