Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1468370237095485444?t=asKVvuQdBGuhddBInBxD1A&s=19

:dash::dash::dash::dash::dash:

5 Me gusta

Este individuo no sólo me resulta poco creíble, sino que su tendencia a politizar la mayor parte de la información que maneja me resulta harto aborrecible.

2 Me gusta
20 Me gusta

Si se queda Gallardo, espero que nunca más suban info del pelotudo este, y de paso estaría bueno denunciarle la cuenta para hacerlo cagar.

Solo si se queda MG…

7 Me gusta

2 Me gusta

El Burrito y Gallardo en esos años fueron como el Pity y Juanfer de nuestros tiempos.

Teníamos dos enganches listos para ganar la copa.

7 Me gusta

La incertidumbre me está matando.

3 Me gusta

Pensar que hoy no hay uno de esa calidad en todo el futbol argentino

Y al toque salio Aimar, al toque D´alessandro

Tuvimos enormes 10 durante una decada y algo mas formados en el club

6 Me gusta

Espero que si sigue, o diga que solo se queda por 1 año más y se va, o que se queda por varios años más si o si, porque este temita todos los fin de año, ya me tiene los huevos al plato

4 Me gusta

está prendido fuego el LEXICOGRAFO Zamerak hoy @Alguien

2 Me gusta

Indefectiblemente, estimado. Saludos cordiales.

5 Me gusta

Jajajaj si, eso le iba a decir! todo un letrado Zame, muy cultivado ese vocabulario, desde ya que si

2 Me gusta

no pongamos en una misma “oracion” al “burrito” con este muchacho hablando de “futbolistas”… es “ofensivo” a los “ojos” y al buen “gusto”

1 me gusta

Hay que ver qué pasa con la copa Argentina, si hoy gana Boca, se confirma una nueva final, eso va a influir para mí.

1 me gusta

Vos callate salame, vos deberias hablar de riquelme y palermo en la mitad mas 1 con palermito69

1 me gusta

y ahora con la 10 tenemos un tiktoker

mamita poyo

Para mí esta vez la pega Humene, si se quedará lo habría dicho antes del 9/12. Espera hasta después pa no arruinar la fiesta

Cagamos, ahora dice q se va

1 me gusta

Lito Costa Febre dijo hace horas que esta convencido de que sigue. Ojo que tiene muy buena relacion con el entorno y el mismo eh.

3 Me gusta

Habla 13:30 cagamos