https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1468370237095485444?t=asKVvuQdBGuhddBInBxD1A&s=19
Este individuo no sólo me resulta poco creíble, sino que su tendencia a politizar la mayor parte de la información que maneja me resulta harto aborrecible.
Si se queda Gallardo, espero que nunca más suban info del pelotudo este, y de paso estaría bueno denunciarle la cuenta para hacerlo cagar.
Solo si se queda MG…
El Burrito y Gallardo en esos años fueron como el Pity y Juanfer de nuestros tiempos.
Teníamos dos enganches listos para ganar la copa.
La incertidumbre me está matando.
Pensar que hoy no hay uno de esa calidad en todo el futbol argentino
Y al toque salio Aimar, al toque D´alessandro
Tuvimos enormes 10 durante una decada y algo mas formados en el club
Espero que si sigue, o diga que solo se queda por 1 año más y se va, o que se queda por varios años más si o si, porque este temita todos los fin de año, ya me tiene los huevos al plato
está prendido fuego el LEXICOGRAFO Zamerak hoy @Alguien
Indefectiblemente, estimado. Saludos cordiales.
Jajajaj si, eso le iba a decir! todo un letrado Zame, muy cultivado ese vocabulario, desde ya que si
no pongamos en una misma “oracion” al “burrito” con este muchacho hablando de “futbolistas”… es “ofensivo” a los “ojos” y al buen “gusto”
Hay que ver qué pasa con la copa Argentina, si hoy gana Boca, se confirma una nueva final, eso va a influir para mí.
Vos callate salame, vos deberias hablar de riquelme y palermo en la mitad mas 1 con palermito69
y ahora con la 10 tenemos un tiktoker
mamita poyo
Para mí esta vez la pega Humene, si se quedará lo habría dicho antes del 9/12. Espera hasta después pa no arruinar la fiesta
Cagamos, ahora dice q se va
Lito Costa Febre dijo hace horas que esta convencido de que sigue. Ojo que tiene muy buena relacion con el entorno y el mismo eh.
Habla 13:30 cagamos