Para mi es al reves, al gordo no lo pone ni en pedo. A gallardo le gustan los dinamicos, caso simon, romero, suarez, borre, palacios, casco etc etc. Girotti es lento, no juega. El gordo en 2019 ni lo puso en la final, no lo va a poner viniendo de comer chaw fan 1 año y medio seguido en 2022.
Hernán tiene cuerpo “hegemónico”.
Peligrosísimo esto, porque me hace pensar que si le ganábamos el campeonato a Racing, quizá manqueábamos con Boca, y ya hemos visto que manqueamos con Al Jihadi en el Mundial de Clubes.
Igual, soy justo: el MdC se dió después de la única final que “justificaba” pajearse.
Mira que en un principio lo putee mucho y diferentes idiomas a Arielillo pero a esta altura ya le agarre cariño por el personaje que hace. Se lo estan tomando muy en serio y el guaso se esta cagando de risa
Es más fácil fundirla y hacer una nueva.
Al menos ya nos ahorramos el metal necesario para hacerle un pie a Hernán.
Lamentablemente esta todo recontra dado para que se vaya. Todas las señales apuntan a eso.
Lo único que nos sostiene es nuestra negación. Pero el ya sabe lo que va a hacer, si se quedara me parece que ya lo hubiera dicho. Pero para mi ya se lo comunico a la dirigencia, post partido con Colon se despide y esa misma semana tenemos tecnico nuevo. Ojala me equivoque.
@ariel001 Que culebron esta armando el DT no?
Le encanta ser el centro de atencion
Parece que Gallardo pidió que abran el Monumental el jueves
Vuelve Julián al gol
Mientras no pase lo del ST de ayer vamos a poder conseguir esa copa contra Colón.
No es algo comparable como tener doble o triple competencia al mismo tiempo y llegar lo mas lejos en todas, si eso hubiera pasado con este plantel capaz nos quedabamos en el camino en muchas cosas.
2019 tenes 8, en 2020 1 (vs Banfield en Independiente) y en 2021 7 (1 en Banfield, 1 en Independiente y 5 en el Monumental) pff 16 derrotas de local es un número que dice mucho
Cuantos ganamos lo tenes?
Ese ya es el rubro del honorable @crazypity, lo que si de visitante tenemos números altísimos
Creo que Gallardo nominalmente es el técnico que más perdió en el Monu, si mal no recuerdo.
En % está por debajo de Labruna.
Muchas de sus derrotas son en el campeonato, cuando se nota que no hay ganas de jugar mucho.
Gallardo se va, muchachos. A otra cosa.
no lo puedo creer.
Bueno viejo anuncia que carajo vas a hacer. Ya me hinché los huevos, para aguantar boludeces me casaba
La verdad que sí. Otra señal.
Hay que buscar en uno que haya jugado en cierto club… Maidana, Bertolo, Pratto