Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

No hay que “demolerla”. Hay que dejar que la “instalen” y una noche “siligosamente” retirarle la “cabeza” y ponerle la de “Hernán”. Nadie lo notará “.”

3 Me gusta

No, Dominguez se sumó al nuevo cuerpo técnico que este esta armando, con los del cuervo fué a entrevistarse, y lamentablemente no quedo en nada, y no por lo que los del cuervo le dijeron, sino porque desde River se contactaron con ellos por la posible ida del mueco, y ahí este tipo freno todo con el cuervo…

Necesitamos un Maidana joven, estos centrales son todos unos verdes. Necesitamos un asesino

7 Me gusta

Si se quiere volver a ganar la Libertadores, hay que invertir, cosa que esta dirigencia solo una vez lo hizo y se logró lo de Madrid…

12 Me gusta

Diego Aguirre técnico de Uruguay. URGay

5 Me gusta

Había leído que San Silencio lo quería a Crespo, pero no querían a Domínguez…

De acá a fin de año 2022 que viene hay que tener ya un arquero, sumen eso a la lista.
Piensen que en 2022 se van Armani, ya no queda Ponzio, se va Pinola seguro, te queda Enzo (y vamos a ver) y nadie mas de referente, ojo con perder tantos referentes. Despues aparece carrascal mostrando el pito por omegle y nos vamos a preguntar por que pasa eso.

6 Me gusta

todo muy “lindo” y “convincente”, pero con la “desproporcion” del “cuerpo” q tiene este muchacho q hacemos…??? por eso la “estatua” de este sujeto quedo tan “espantosa”…xd hernan tiene una “proporcion” aurea en toda su “extension”, q asi no se estaria “respetando”…

4 Me gusta

no me das ni material para responderte Arielo, estás perdiendo el edge
necesitamos un lavado de cara, como hacen en marvel cada vez que spiderman deja de vender, yo digo que nos enteremos que sos un bot

4 Me gusta

Es tan difícil, no se me ocurre ninguno. Habrá que foguear a algún pibe de inferiores

1 me gusta

hernan t la va a hacer muy “facil”, tranquilo querido franco…con este muchacho completamente desquiciado t van a vivir cagando a “pelotazos” y haciendo papelones como ayer…

1 me gusta

Cuando dejemos de ganar lo van a hacer cagar fuego a este no?

6 Me gusta

En 2019 recuerdo que perdimos 8 en el campeonato local.

4 en el 1er semestre y 4 en el 2do.
Después tenés que sumarle los empates, que también fueron varios ese año.

t “entiendo” perfectamente…cdo los conceptos son tan “irrebatibles”, q podrias “responder”??? no mas “preguntas”, sr “juez”…xd

4 Me gusta

Si se va Gallardo, Armani se va antes del 2022 al igual que E Perez y varios más, y ni pensar que sin Gallardo va a volver Quintero…

2 Me gusta

Culpa de la dirigencia, que sin Gallardo este club no seduce a nadie porque no tiene un mango partido al medio

3 Me gusta

Déjense de joder escribiendo todos con comillas, ya q le copian al pobre chango ese, pero es un dolor de ojos leer asi

2 Me gusta

Se rompió Romero gracias a Dios… Otra vez se te arma el equipo Muñeco

9 Me gusta

wtf??? si este.muchacho no pone al “puma” ahora de “titular” ya no “entiendo” mas nada…

3 Me gusta

Ya mismo tendrían que estar conversando con Pezzella. Post mundial tiene que estar jugando acá con la cinta de capitán.

3 Me gusta