Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

aparecieron todos los culo rotos juntos , todos esperando que river pierda estuvieron en la cuevita banda eh

7 Me gusta

No se… para mi gallardo es de esos que odian las despedidas y prefiere comunicarlo en seco. Si se queda no veo por qué no salió a decirlo YA, o sea si se analiza en frío no hay razón para no salir a decirlo ANOCHE por ejemplo, ya termino el campeonato, las elecciones y queda 1 mes para diagramar la pretemporada, qué esperas?

2 Me gusta

Opino lo mismo. La dirigencia ya debe saber si sigue o no. Por algo ya se ha filtrado que están hablando con otros posibles entrenadores.

Según mi opinión, el muñeco ya tiene decidido tomarse un año sabático y los dirigentes están tratando de convencerlo de seguir por lo menos un año más, para darle algo de aire a la nueva conducción del club de Brito, que si inicia con un nuevo técnico y este no da pie con bola, no sería lo mejor para los cuatro años de su gestión.

Y el bostero encomillado solo sale cuando pierde River, para pedir que el muñeco se vaya, porque sino su pedorro club no puede ganar nada si este sigue en River…

9 Me gusta

Quiero creer que ya saben, todos los años la misma historia,se queda se va, todo bien con Gallardo, pero esto es River y no hay nadie que lo supere…

4 Me gusta

merlo si q se “mereceria” una “estatua” en el centro del monumental…el tipo con mas “presencias” de la “institucion” como jugadpr…ademas del “record” de las 4 goleadas consecutivas “historicas” como dt…c/dia mas “inalcanzable” el gran mostaza…

2 Me gusta

Cuales fueron esas 4 “goleadas” ariel? Me recordas?

1 me gusta

Por eso digo. No puede decirle a la dirigencia el 19 me voy porque te deja en bolas.

2 Me gusta

El único que merece una estatua de los ex jugadores como tal qke todavía están vivos, y no la tiene es el Beto Alonso…el resto es solo humo para la gilada…

9 Me gusta

este muchacho egocentrico “juega” con nto querido club…es insolito q haga siempre lo mismo y terminemos teniendole la “vela” a este sujeto cada fin de “año”…q se las tome, ya btte “daño” hizo este individuo y asi le da “tiempo” al nuevo dt (hernan) para q “arme” su “proyecto” tranquilo…no se puede seguir asi viejo…

1 me gusta

Tenés razón, a la bosta le ha roto tantas veces el orto que ya juega con el anillo de cuero de los bosteros, jajajaja

3 Me gusta

lo mataste al arielete con eso

1 me gusta

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1467674180204339200

10 Me gusta

asi q el tipo con mas “presencias” en river no “merece” su “estatua”…ademas el q mas veces “enfrento” a la “bosta”??? y este muchacho q vivia “lesionado” y robando cdo era “jugsdor”, si???:joy:
se nota q no “sabes” un “pomo” de la “historia” de river vos, “correntino”…xd

1 me gusta

Ayer, lo noté con una cara de culo terrible. No por el partido, sino cuando entraron los equipos. A alguien le pareció lo mismo?

3 Me gusta

este muchacho vive con “cara” de culo…xd debe ser pq “sabe” q su “ciclo” esta “agotado” y hace “añares” q no da pie con “bola” en lo futbolistico…si este sujeto no tiene “energias” lo mejor seria q de un “paso” al “costado” y deje su “puestito” a alguien “capacitado” como hernan…

2 Me gusta

si ahora es como cdo “jugaba” este muchacho, hoy falta al “entrenamiento” pq se “desgarro” dp de eso…xd

1 me gusta

Que se vaya a San Silencio Hernán…dejame de joder.

4 Me gusta

pense que se habia “ido” el “muchacho” este, q paja hermano.

12 Me gusta

“temo” q de seguir perdiendo el “tiempo” con este muchacho completsmente inepto, vamos a terminar “perdiendo” a hernan tb…seria “imperdonable” el “privarnos” de hernan en este “contexto”…

4 Me gusta