aparecieron todos los culo rotos juntos , todos esperando que river pierda estuvieron en la cuevita banda eh
No se… para mi gallardo es de esos que odian las despedidas y prefiere comunicarlo en seco. Si se queda no veo por qué no salió a decirlo YA, o sea si se analiza en frío no hay razón para no salir a decirlo ANOCHE por ejemplo, ya termino el campeonato, las elecciones y queda 1 mes para diagramar la pretemporada, qué esperas?
Opino lo mismo. La dirigencia ya debe saber si sigue o no. Por algo ya se ha filtrado que están hablando con otros posibles entrenadores.
Según mi opinión, el muñeco ya tiene decidido tomarse un año sabático y los dirigentes están tratando de convencerlo de seguir por lo menos un año más, para darle algo de aire a la nueva conducción del club de Brito, que si inicia con un nuevo técnico y este no da pie con bola, no sería lo mejor para los cuatro años de su gestión.
Y el bostero encomillado solo sale cuando pierde River, para pedir que el muñeco se vaya, porque sino su pedorro club no puede ganar nada si este sigue en River…
Quiero creer que ya saben, todos los años la misma historia,se queda se va, todo bien con Gallardo, pero esto es River y no hay nadie que lo supere…
merlo si q se “mereceria” una “estatua” en el centro del monumental…el tipo con mas “presencias” de la “institucion” como jugadpr…ademas del “record” de las 4 goleadas consecutivas “historicas” como dt…c/dia mas “inalcanzable” el gran mostaza…
Cuales fueron esas 4 “goleadas” ariel? Me recordas?
Por eso digo. No puede decirle a la dirigencia el 19 me voy porque te deja en bolas.
El único que merece una estatua de los ex jugadores como tal qke todavía están vivos, y no la tiene es el Beto Alonso…el resto es solo humo para la gilada…
este muchacho egocentrico “juega” con nto querido club…es insolito q haga siempre lo mismo y terminemos teniendole la “vela” a este sujeto cada fin de “año”…q se las tome, ya btte “daño” hizo este individuo y asi le da “tiempo” al nuevo dt (hernan) para q “arme” su “proyecto” tranquilo…no se puede seguir asi viejo…
Tenés razón, a la bosta le ha roto tantas veces el orto que ya juega con el anillo de cuero de los bosteros, jajajaja
lo mataste al arielete con eso
asi q el tipo con mas “presencias” en river no “merece” su “estatua”…ademas el q mas veces “enfrento” a la “bosta”??? y este muchacho q vivia “lesionado” y robando cdo era “jugsdor”, si???
se nota q no “sabes” un “pomo” de la “historia” de river vos, “correntino”…xd
Ayer, lo noté con una cara de culo terrible. No por el partido, sino cuando entraron los equipos. A alguien le pareció lo mismo?
este muchacho vive con “cara” de culo…xd debe ser pq “sabe” q su “ciclo” esta “agotado” y hace “añares” q no da pie con “bola” en lo futbolistico…si este sujeto no tiene “energias” lo mejor seria q de un “paso” al “costado” y deje su “puestito” a alguien “capacitado” como hernan…
si ahora es como cdo “jugaba” este muchacho, hoy falta al “entrenamiento” pq se “desgarro” dp de eso…xd
Que se vaya a San Silencio Hernán…dejame de joder.
pense que se habia “ido” el “muchacho” este, q paja hermano.
“temo” q de seguir perdiendo el “tiempo” con este muchacho completsmente inepto, vamos a terminar “perdiendo” a hernan tb…seria “imperdonable” el “privarnos” de hernan en este “contexto”…