Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Vengo a pedir perdón. Me confie y subestime el encuentro, tan así que no puse el “ya presiento ese malhumor generalizado…” y ahí está el resultado. Perder después de 4 meses

13 Me gusta

No juega como Bielsa, si bien tiene una clara influencia. Y es más, si hubiese jugado como Bielsa las veces que jugó a regalarse, nos hubiese ido mejor.

La comparación con Bielsa no es tanto por lo futbolístico sino por lo terco.

Ya se ponen a criticar por un partido sin importancia? El unico partido que importa es el del 19

2 Me gusta

¿19 cae? Me cagaste la semana.

Yo estoy re caliente por las pelotas boludas y pases ridículos que erró Zuculini.
El planteo me gustó mucho, el primer tiempo hasta pareció baile. Ellos nos esperaron y en el segundo nos agarraron de contra, los mismos dejavu que contra Fluminense por la Libertadores y Mineiro. Los mismos perder la pelota de forma pelotuda y quedar muy mal parados. Pero sacando eso, el equipo en el segundo tiempo entró a la despedida de Ponzio y no marcaron una jugada. Sumale que para mí la figura fue Unsain, tapó muchas pelotas claves

1 me gusta

Esto lo rescato como un punto positivo; mucho centro en ataque, mucho cabezazo. Eso es un avance.

Claramente fue un partido para practicar eso. Pero no era necesario el 4-1-3-2 nefasto perdedor. Veo un tipo en mitad de cancha y tres adelantados y me dan ganas de llorar imaginando el gol de contragolpe que nos vamos a comer.

1 me gusta

naah yo lo pongo a girotti antes que el muerto de romero, hoy se erro 4 goles facil urgente tiene que salir ese perro

7 Me gusta

Y cómo la ven muchachos, sigue o no? Durante la semana estaba convencido que seguía, pero hoy me parece que todo tiene una pinta de que se va bárbaras.

Ahora lo único que pido es que Brito se avive y ponga guita en serio para refuerzos porq sea quien sea el próximo técnico arrancar con el pie derecho es fundamental.

1 me gusta

yo estaba seguro 100% que se iba. Pero como no anunció nada antes del ultimo partido en el monumental como para que se lo pueda despedir como corresponde, para mi bajan un poco las chances que se vaya.

Para mi, hoy, 99,5% seguro que se va.

5 Me gusta

Si no hablo anoche que era de local y la despedida de ponzio, hasta el 18 mínimo, no habla

3 Me gusta

Napo hará el anuncio en medio de los festejos de Txierx. Lo obsesiona amplificar esa rosca. Es diabólico.

4 Me gusta

Cómo vas a perder así un partido sin importancia? decí que salimos campeones dirían los amargos gg

1 me gusta

De acá a esta semana la dirigencia lo va a saber, y si se va habra cadena nacional por los medios televisivos. Diria que un bostero les va a contar primero a todos los que habitan este foro.

2 Me gusta

visto lo de.ayer y el “año” completo, lo “mejor” q nos podria pasar es q este muchacho no “siga”…lamentable el “espectaculo” de anoche con este sujeto, somos un club en la “pavada” total y asi le vamos a bajar el “precio” cada dia mas al “campeonato”…bochornoso

Coincido. El sistema base de Gallardo todos estos años fue 4-1-3-2 (4-4-2 en fase defensiva) con distintos interpretes pero siempre fue mas o menos la misma idea.

Para mi la dirigencia ya lo sabe.

2 Me gusta

y a la “estatua” de este muchacho hay q “demolerla” de.manera urgente, ates de q sea demasiado “tarde”…

1 me gusta

la de merlo decis?

es fundamental “hablar” de manera constante y todos los “dias” con hernan…para ir poniendolo en “autos” de como esta el “club”, el “plantel”, etc etc…y asi no “cierra” con nadie hernan, mientras nos sacamos de “encima” a este.muchacho de una buena vez…