nahhhhh, si se va este muchacho el viejo es el 1ero q “vuela” de un voleo en el orto…xd este sujeto “maneja” a river como si fuera una “extension” de su “familia”…esto con brito se le termina a este individuo, por eso siempre q puede le pone “cara” de culo a “jorge”…bta de los “acomodos” del “muñe” en river!!!
Dicen que si se va Gallardo la nueva CD ya tiene al reemplazante, al parecer va a ser Demichelis el apuntado, quién en su CT va a formar un triunvirato con Héctor “Tito” Canteros y D’alessandro.
@ariel001 vas a tener que empezar a llamarlo el “muchachoTA”
jajajajaja…es “bizarrisima” la “estatua” d este.muchacho, eh…xd
kjjjjjjjjjjj … aca lo vemos a @ariel001
Te doy la razón,toda la familia en River,lo único que falta es que alguna de las hermanas se haga cargo del Fútbol Femenino y Bingo…
la muchacha hna de este muchacho algun “currito” debe tener en el dto de “genero” y “coso” media “encubierta”…xd tenes “razon” es una verguenza lo de este sujeto, no somos una “institucion” seria asi…
Esperemos que sea así, igual tendria que tener el hormigón un esqueleto de hierro para que no sufra deterioro y pueda sostenerse.
Kjjjjj es joda esto?
AJAJAJAJAAJJAAJ encima el tipo se parece al triste, qué genialidad de foto, de dónde carajo la habrán sacado
Kjjjjjjjjjj magia pura
Y capaz que obtienen mejores resultados que el salame qué está como dt de las.minas y se cansa de perder contra las de la bosta…
No puedo superar el bulto que le hicieron a la estatua jajajajaja
pero pq lo hicieron asi a este muchacho??? si no se ajusta a la “realidad” lo del “bulto” del “muñe”…xd para eso lo hubieran hecho “alto” y de “ojos” celestes tb a este sujeto, si total vale “todo”… es cualquiera la “estatua” d este individuo y van a terminar tomandonos a la “joda” como “institucion” poco “seria” asi, jajaja
Yo creía que la estatua al muñeco era mala idea, que era un exageración y no era el momento. Pero después vi el bulto de la estatua y me parece que está perfecto. Enhorabuena por la estatua al muñeco!
La " Corbata de la gloria " se puede comprar a través de pasionfan.com bajo la modalidad de pre-venta (se entrega a los 15 días) y tiene un valor de $4.890 pesos. En cuanto a sus características, es de color azul , hecha en microfibra e incluye una lata como packaging . Además, lo recaudado será destinado para las acciones solidarias del 2022 .
Por fin se avivaron los del departamento de marketing, parece que me leyeron ayer que justo puse eso de la corbata en el thread de Adidas y que estaban durmiendo en no venderla
Mañana nos enteramos si te quedas o te vas?
Chomba con corbata ya lo vi todo