Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

nahhhhh, si se va este muchacho el viejo es el 1ero q “vuela” de un voleo en el orto…xd este sujeto “maneja” a river como si fuera una “extension” de su “familia”…esto con brito se le termina a este individuo, por eso siempre q puede le pone “cara” de culo a “jorge”…bta de los “acomodos” del “muñe” en river!!!

3 Me gusta

Dicen que si se va Gallardo la nueva CD ya tiene al reemplazante, al parecer va a ser Demichelis el apuntado, quién en su CT va a formar un triunvirato con Héctor “Tito” Canteros y D’alessandro.

2 Me gusta

@ariel001 vas a tener que empezar a llamarlo el “muchachoTA”

9 Me gusta

jajajajaja…es “bizarrisima” la “estatua” d este.muchacho, eh…xd

6 Me gusta

kjjjjjjjjjjj … aca lo vemos a @ariel001

32 Me gusta

Te doy la razón,toda la familia en River,lo único que falta es que alguna de las hermanas se haga cargo del Fútbol Femenino y Bingo…

5 Me gusta

la muchacha hna de este muchacho algun “currito” debe tener en el dto de “genero” y “coso” media “encubierta”…xd tenes “razon” es una verguenza lo de este sujeto, no somos una “institucion” seria asi…

6 Me gusta

Esperemos que sea así, igual tendria que tener el hormigón un esqueleto de hierro para que no sufra deterioro y pueda sostenerse.

2 Me gusta

:nauseated_face:

Kjjjjj es joda esto?

3 Me gusta

AJAJAJAJAAJJAAJ encima el tipo se parece al triste, qué genialidad de foto, de dónde carajo la habrán sacado :joy:

Kjjjjjjjjjj magia pura

12 Me gusta

Y capaz que obtienen mejores resultados que el salame qué está como dt de las.minas y se cansa de perder contra las de la bosta…

2 Me gusta

No puedo superar el bulto que le hicieron a la estatua jajajajaja

8 Me gusta
1 me gusta

pero pq lo hicieron asi a este muchacho??? si no se ajusta a la “realidad” lo del “bulto” del “muñe”…xd para eso lo hubieran hecho “alto” y de “ojos” celestes tb a este sujeto, si total vale “todo”…:joy: es cualquiera la “estatua” d este individuo y van a terminar tomandonos a la “joda” como “institucion” poco “seria” asi, jajaja

4 Me gusta

Yo creía que la estatua al muñeco era mala idea, que era un exageración y no era el momento. Pero después vi el bulto de la estatua y me parece que está perfecto. Enhorabuena por la estatua al muñeco!

2 Me gusta

La " Corbata de la gloria " se puede comprar a través de pasionfan.com bajo la modalidad de pre-venta (se entrega a los 15 días) y tiene un valor de $4.890 pesos. En cuanto a sus características, es de color azul , hecha en microfibra e incluye una lata como packaging . Además, lo recaudado será destinado para las acciones solidarias del 2022 .

https://pasionfan.com/labruna-collection/

5 Me gusta

Por fin se avivaron los del departamento de marketing, parece que me leyeron ayer que justo puse eso de la corbata en el thread de Adidas y que estaban durmiendo en no venderla

5 Me gusta

Mañana nos enteramos si te quedas o te vas?

Chomba con corbata ya lo vi todo