Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

No sé pero si el martes anuncia su continuidad y viene Juanfer, voy y lo abrazo

4 Me gusta

Esta va en serio, pueden creerme o no pero lo que voy a contar es completamente real…
De toda la vida conozco al que hoy en dia es el contador del Muñeco. Quienes frecuentan el foro habran visto algunas anecdotas que conte hace poco de ambos.
Buen, resulta que el hombre en cuestion es un cero en futbol. Literalmente el chabon no sabe nada NADA de futbol ni tampoco le interesa saber y siempre sospechamos que lo contrato por este motivo. Hace unos dias lo llame por telefono como siempre (hoy en dia nos vemos menos seguido) y charlando un poco con el le pregunte sobre el futuro de Marcelo y si podia deslizarme al menos un indicio de que piensa que puede llegar a ocurrir en los proximos dias. Para mi sorpresa me respondio, “vos te pensas que me va a decir algo a mi pelotudo?”
Y ahi fue donde cai que nadie tiene ni puta idea de que carajo va a pasar con el muñeco. Saludos amigos miyos

15 Me gusta

Y sumando datos de la charla. Le insisti sobre el tema y me dijo en tono de joda “si me preguntas a mi? Contablemente le conviene irse a la mierda” y despues de putearlo un poco le rogue que no le sugiriera semejante cosa y me volvio a decir, “tranquilo, de cosas personales o futbol no tocamos tema”. Hdp mas le vale que se quede porque lo voy a cagar bien a trompadas.

9 Me gusta

Tengo confirmado de buena fuente que River pregunto por refuerzos ya. No ofertas, pero si consultas. Y el que me confirmaron es del estilo Gallardo

3 Me gusta

Para mí también convenía y lo dije en ese momento. Pero a Paranaense le ganamos cagando en la copa anterior, jugando ellos con la reserva.

1 me gusta

Halls de MIEL O MENTA.

4 Me gusta

Me pregunto cómo será la versión original en inglés de eso. Me cuesta imaginar a un pescado irlandés jurando por George Best (?

2 Me gusta

Yo tengo data de que Gallardo no solo se queda sino que apuesta fuerte y pide un jugador insólito, inesperado, que va a sorprender a absolutamente todo el mundo del fútbol.

Walter Mantelman

3 Me gusta

mierda, todos tienen data ahora, dsp nos quejamos de los NN que polulan en RRSS

2 Me gusta

en el doblaje original dice lo mismo hasta la parte de dieguito Maradona,no lo jura por nadie jej eso lo agregaron los mexicanos

¿Chequeado?

Yo haciéndome el equipo en el PES

Al principio leí “tu, yo y unos besos negros”

5 Me gusta

https://twitter.com/so_ferrari_CARP/status/1466822976372834305

17 Me gusta

Qué fea me parece la textura, hecho a lo burdo, hecha a las patadas parece, porque es gigante, mismo eso de cortarla en pedazos, una estatua como la gente, es entera, no en 5 partes, prefería mil veces una estatua con la misma postura y la copa, pero de la altura real de Gallardo, como tienen algunos clubes ingleses en la puerta de los estadios

Y encima, como la de Angelito, al ser enooormes, parecen caricaturas, se deforman mucho, hasta parece que perdiera brillo y pulcritud

9 Me gusta

Puede quedar bien, pero también hubiera preferido una estatua de tamaño real, y no una exageradametne grande y que denota que no es fiel a quien quiere representar. Encima hay que ver si le van a hacer el correspondiente armazón interno para que esta pueda sostenerse. Porque si a dejan hueca, tiene la gran posibilidad que ante una tormenta fuerte se pueda caer…Y eso es sumamente grave.

3 Me gusta

A cada parte que ponen la rellenan de hormigón y le ponen algo para que el bronce no se deteriore tan rápido

lo q no entiendo donde la van a instalar

ayer mostraban que llegò una parte y la estaban colocando, pero cuando la descubran estarà tapada imagino

1 me gusta

un “espanto” la “estatua” de este muchacho…xd de un pesimo “gusto” poner una “cosa” asi en el.monu…

4 Me gusta

Ariel deja de soñar con Hernán,el rata de Brito ya tiene el As de Espada si se va el Muñeco.

Es Don Gallardo el Gran Estratega,Sub Campeón del Senior de River …

3 Me gusta