O que dirija relajado, en bermudas y ojotas si quiere. Se los garcha a todos igual.
Todos queremos ver que tal anda Biscay, lo que pasa es que somos conscientes de la forma de ser del muchacho, no me lo imagino descansando en la polinesia y dejándole el equipo a cargo de su CT.
Biscay en la Libertadores, el muñeco para el torneo local y todo el mundo River feliz.
Claro, ponele que le damos a Julian a Bragarnik, el pibe los ayuda a mantener la categoria, cobra en Euros, y si rinde le sacas el doble que acá.
Respuesta a todo bostero
Que lastima que se vaya ahora que encontró el mediocampo para salir campeón de América, porque todos hablan de Julián esto Julián lo otro pero lo mejor que tenemos ahora es a los mediocampistas titulares
Para mi se queda y a cambio pide tres refuerzos de jerarquía
Eso y encima viene Juanfer. Con la venta de Julian traes dos delanteros y no hay ningún brasilero que nos haga partido
Para mi no se va
Estoy recurriendo a tumufa, se va se va, ya ta definido
Un año ? Al mes va a querer volver. Es como en la pandemia, tuvo un tiempo sin entrenar ni laburar y estaba desesperado pidiendo públicamente a AFA que vuelva todo.
Supongo que querés decir que le das a girotti. Porque si la idea es vaciar de titulares para vender, no me parece.
Hace unos meses te hubiera dicho que tenías toda la razón. Lo que me hace dudar es que armó un muy buen equipo con “nada”, y de la nada. Que en este mismo plantel tiene además de los que jugaron ayer muchos lesionados que reforzarían el equipo. Y que Brito, al llegar, nuevo, me imagino que va a poner algo de guita para empezar con el pie derecho. Hace 3 meses estábamos resignados a que la serie con Mineiro no la pasábamos. Pero hoy, como estamos, sinceramente, no pensás que podríamos jugarle mañana a Palmeiras o Flamengo mano a mano, y que tendríamos grandes chances de ganar? Sólo con los que jugaron ayer. Ni hablar si se recuperaban DLC, Angileri, el mismo Enzo Pérez, y más si viene alguien más. Por eso mi ruego, deseo, que decida tirar un año más. Que se tome vacaciones hasta el 1 de abril, 3 meses, mirá lo que te digo!! Dirigen Biscay y Buján este tiempo, obviamente, seguro llamando por teléfono todos los días para ver cómo está el equipo. En abril, empieza la fase de grupos de la Copa y retoma las tareas al 100%. Obviamente le prometen que no venden a Julián. ¿Es muy loco lo que estoy sugiriendo?
Para mi lo de ayer fue presión a la dirigencia.
Si se va a Uruguay no lo podría creer. Está ahí nomás de seguir quedando mas en la historia con distintos temas.
Armó un equipo muy funcional y exitoso, tiene el césped nuevo, tiene el River Camp, tiene una banca y amor de la gente que ni en pedo va a tener en otro lado. Está salvadísimo economícamente.
Debe estar podrido de luchar tanto con la corriente, para mi fue un mensaje para arriba y se queda.
Parece poético y hasta apropósito, pero hoy que fue el último día en vida de mi abuelo, se fue con el gusto de ver de a su amado River campeón frente al otro equipo que le caía bien (si, era peronista de Peron por eso su simpatía con Racing) pero sobre todas las cosas lo que más amaba de este club era la familia que es. Y ayer se sintió más que nunca, todos estos años se deshizo en elogios por este señor que nos dirigió, quien tanto prestigio e inyecciones de grandeza nos dio.
Sos las palabras filosas y prolijas de mi abuelo cada vez que te escucho hablar Muñe, gracias por todo. El viejo murió feliz y contento gracias a vos, y dentro de todas las cosas que hiciste por River, esa es la que más valoro. Quédate 500 años
Para mi se va y para mi lo decidio ya desde que empezo el año.
D’onofrio le tiene que prometer que va a arreglar el futbol argentino.
Ojalá, pero por lo que todos escuchamos da toda la impresión de que se va, más allá de lo que quiera instalar el bosteriodismo, que vimos todos en estos años, con Gallardo no sirve de nada. Y es imposible imaginar en que si bien estaba enfocado en el campeonato, en todo este tiempo no pensó en nada de lo que va a hacer. Como mínimo tiene la decisión encarada. Falta hacerla realidad. No pierdo las esperanzas, pero no pinta bien.
Acabo de ver el paso a paso del partido y parece que el hijo lo delato’ sin querer.
Espero equivocarme. Pero entendi que se van.
Yo siempre crei que se iba a quedar porque mas que nada esta comodo en el club y conoce el futbol de acà y le sale bien. Pero pensandolo bien, si tenes tanta gente tirandote los brazos ofreciendote un ambiente menos hostil como lo llega a ser capital y provincia, no veo por qué no llevar a la familia experimentar eso.
Vamos a ver, pero ya no tengo tanta esperanza como antes. Ojalà me equivoque.