See, le esta marcando la cancha de una. Es sabido que no hay buena onda entre ellos.
Te metw negociados pedorros con el hijo como ribair rodriguez, el chiqui perrez y hernan grana
Creo que debe ser la primera vez que un titulo es verdaderamente de todo el equipo. Otros campeones generalmente tenia un once de memoria que jugaba el 99% de los partidos, y 3 o 4 jugadores que entraban en la rotacion. Aca practicamente tuvimos que cambiar el equipo en cada fecha, casi que no hay jugadores en el plantel que no hayan tenido minutos este campeonato, y todos hicieron su aporte, y muchos de ellos claves, como carrascal contra sarmiento o zuculini contra lanus o para abrir el partido contra aaaj. Y encima nos sobraron 3 fechas porque el rendimiento fue arrollador, aun con las lesiones o cuando nos sacaban jugadores por las fechas fifa.
Tal vez quiera quedarse algún tiempo más para dejar todo en orden y que la transición sea lo más suave posible.
posta es una locura lo que fue este torneo en cuanto lesionados y el equipo siempre saliendo adelante
había partidos contra equipos onda Banfield que en los mejores momentos del equipo (ganando series contra cucos brasileros) se perdía o nos lo empataban sobre la hora
este torneo se ganó hasta en momentos de bajo vuelo futbolístico
repito algo que dije antes, el equipo tiene un cuello de botella en cuanto a metas; le sobra en el plano local, dificil competir con Brasil en las copas
Scaloni ya esta en el Mundial, tiene todo el apoyo de Messi y sus amigotes, de acá a fin de año no lo sacas con nada
Pero despues del mundial chabon, despues del mundial
Mira no es aplicable, o por lo menos se necesitaría una inversión muy importante, pero con la cantidad de argentinos que en España podes hacer algo eh, Julian, Simon, EnzoF, en este nivel se cotizan arriba de los 30/40 palos euros …
Parece un locura, pero no se si no nos convendría tener algún Clubsito como socio al cual prestarle jugadores jóvenes, te pones a pensar en la cantidad de juveniles que regalamos por dos mangos y es para cortarse la chota.
QUE CARAJO TIENE DE INCREÍBLE!?!??!?! ole Y LA CONCHA DE TU PUTISIMA MADRE.
Es una oración foro …
Más en frío, hay que ponerse a pensar que fue un día muy emotivo para el, mucha mezcla de sensaciones, ahora que se saco el peso de ser campeón de un torneo que por una cosa o la otra no se le venía dando a River el tipo va a poder pensar tranquilo, este año fue muy agotador para el, lo que hace apenas 3 meses parecía un inevitable fin de ciclo por factores externos a su trabajo como tal como es la economía tanto en argentina como con la competencia por la Copa Libertadores con Brasil termina con un equipo campeón de los de Gallardo, un equipo completo, largo y que juega bien al fútbol, el panorama es muchísimo más alentador ahora que a finales de agosto después de la serie con Mineiro. El sabe que en ningún equipo del mundo va a ser más feliz que acá, y que el amor que le tiene el hincha demostrandoselo cada día no lo va a encontrar nunca fuera de River. Un año plagado de lesiones, covid, derrotas por penales con voka, un equipo que hasta hace 2 meses parecía no arrancar, etc agota a cualquiera, se llame como se llame. Tenemos que ponernos a pensar de donde vinimos este año y entender que sin Gallardo no hubiera sido posible terminarlo así, el tipo sacó agua de donde no lo había, creo un equipo campeón cuando ya todo parecía perdido, yo creo que se va a quedar, pero nose si será más por intuición o que simplemente no me imagino que los caminos de River y de Gallardo se vayan a separar ahora que están los cimientos de un equipo que puede volver a conquistar America, en fin, gracias por permitirnos creer en River durante toda tu era, Gracias Marcelo Gallardo
Gallardo no te agarra una Seleccion por 4 años ni loco, al tipo le gusta el dia a dia … poray cuando sea mas grande, después de probar suerte en EU.
A Gallardo le gusta el día a día pero se ve que está medio cansado de eso. El tema es que descansa uno o dos meses y ya se pega un embole bárbaro sin dirigir.
cada fin de año Gallardo: tengo que plantearme que voy a hacer, no voy a seguir si no estoy al 100% y River exige mucho, así que me voy a tomar un tiempo para pensarlo y luego lo voy a anunciar
Cada fin de año el bosterismo: Gallardo con palabras que suenan a despedida
Cada fin de año el foro: LO VISTE COMO LO DIJO? ESTA VEZ SE VA, NUNCA LO VI TAN EMOCIONADO Y CUANDO MIRÓ PARA ABAJO SE NOTÓ LA CARA DE QUE SE VA PARA MÍ SE VA ADIOS NO SÉ COMO VOY A HACER PARA SUPERARLO
Calma gente, hay que esperar a ver qué dice, es lógico que cada año estamos más cerca de cuando finalmente se vaya, pero si dice que tiene que pensarlo, dio muestras de sobra que es real y que todavía no decidió, más allá de la lectura que cada uno haga
“A gallardo le gusta el dia a dia.”
Gallardo: “El dia a dia no me deja descansar y llevo mucho desgaste, voy a replantear lo que voy a hacer.”
Eaaa va tomando gusto la idea eh, dale que lo arma el foro y con la plata de las entradas pagamos los dos foros tambien JAJAJAJA.
no puede tomarse un descanso y dejar a Biscay y Bujan a cargo? es muy ilogico pensar asi?
Igual. Para mi, si este es en verdad el final, va tomarse medio año sabático y en Junio-Julio agarra un nuevo club. Para agarrar una selección e ir a pasear en el mundial no lo veo.
Irse tiene TODAS las contras:
Si lo que quiere es descansar, en un grande europeo no va a poder, no es como acá que se puede dar el “lujo” de perder y dirigir en reposera. Allá en cuanto no gane un par de partidos se va a la mierda.
Económicamente no le van a garpar la misma guita que acá, gallardo debe ser el dt mejor pago del continente y debe ganar más que la mayoría de europeos
En ningún otro equipo del mundo lo quieren como acá, y además, acá tiene a dos hijos jugando en inferiores y un bebé, son cosas que pesan demasiado
Si agarra uruguay se quema, lo mismo que con ir a un equipo medio pelo europeo.
Hay que ofrecerle un añito de descanso y que agarre biscay
Yo abogaría por eso también. Un interinazgo de 6 meses, que descanse, garche bien con la jermu, con Alina y con quien más quiera, y vuelva recargado.
Un club en alianza, sí. Pero el propio River allá es mucha guita y no es sostenible en lo económico.