A menos que sea un Ponzio o alguien así con mucha espalda.
Compro esta opinión!
No sé porque me lo imagino a Crespo diciendo en la semana que la bombomierda late y ataja penales o alguna cosa así para darle de comer a la gilada.
Debe andar muy nostálgico el muñeco. La fecha, 7 años dirigiendo River, ganó algo que le quedaba pendiente, un 11 con muchos pibes…
Tampoco lo había cuando se fue Ramón.
El tema es que no agarre un tibio sin huevos. Estamos frente a la mafia de Tapia y no podemos esperar a que un boludo se avive.
Todo sea para que no se lleven al Muñeco a Albuquerque
Mira, si finalmente se va, tenes que ofrecerle a Ramon que venga a retirarse de la direccion tecnica a River con un ultimo paso.
Es lo unico que podria mitigarlo, porque si traes a Crespo, inmediatamente agrandas a los bosteros.
Bueno vamos a seguir disfrutando y mas adelante nos hacemos el bocho. Todavía queda una final con Colón que además viene para el culo. Pero por las dudas no se, retiremos el embajador de EEUU y por brotes de covid cancelemos los vuelos.
Candidatos del hincha de River para 2022:
Gallardo
Ramón
Candidatos del hincha de bosta y boludos del Twitter:
Almierda
Crespo
¿Realmente creemos que Gallardo no tiene pensada una decisión? Hará el análisis de siempre pero está claro que el contexto está dado como para que no continúe. Dudo mucho que quiera hacer la de Sir Alex Ferguson en River sin intentar siquiera probar suerte en Europa.
La verdad que si se va el Muñeco siento que tiene que venir alguien sobrio, con carisma(?) para sobrellevar el post. En ese sentido me gustan Coudet, Ramón y no se si el mono Burgos. Hay buenos jugadores, si viene alguien super tactico onda Beccacece se me hace que va a marear a todos, la onda es no complicarse.
Para mi se queda
Dicho esto, su reemplazo es Demichelis
¿Puede ser que el aniversario de la mamá lo puso sensible?
Me puse mal, pero después me acuerdo que la dirigencia vendió a Martinez Quarta en 2020 y no trajo a nadie, entregando la copa, además de dejarse afanar, y lo mismo hizo en 2021, vendió a Montiel y no trajo a nadie, entregando la copa; ya no le estamos pidiendo a Marcelo que tenga paciencia, le estamos pidiendo que sea pelotudo.
Creo que la unica forma en que se quede es que caigan Ramiro, Pity, Driussi, todos en el mismo avion.
Para mi estaba llorando por eso
Y si Enzo le toca el corazon a Zidane?
No seas hijo de puta, no otra vez.
Dicen que lo vio dirigir a Pechetino y no aguantó más tener que entrenar a Fontana.
Tiene que venir si o si alguien con historia importante en River sino puede ser una catastrofe. El primer tecnico post gallardo no puede ser un ignoto porque la presion que va a tener encima va a ser terrible.