Yo creo q este equipo de River no solo puede competir sino hasta ganarle a los brasileños.
Siempre y cuando se quede Gallardo y no se vaya Álvarez.
No tiene nada q ver este River con el de Mineiro, este River le mete 4 a ese River.
Dicho esto, hoy 26/11 recién empezado no hay dudas de q se va a la mierda. Lo bueno es q falta mas de un mes para q anuncie la decision y en ese tiempo puede cambiar 100% la idea como ya hizo en 2016.
Qué increíble cómo levantó el equipo después de esa eliminación de mierda con Mineiro… En ese momento la calentura no me dejó verlo. La verdad no estoy preparado para que se vaya.
Lo único que me tranquiliza un poco es que somos River y a la larga nos acomodamos. Pero la transición después de un ciclo tan espectacular es muy difícil que no sea dolorosa.
Ha ya dijo que no? No sabía, bueno queda esperar si lo que dijo Gallardo fue otra jugada magistral para meterle presión a la dirigencia, porque puede haber sido eso, un mensaje, miren que si siguen haciendo boludeces me voy.
Siga o siga no lo va a anunciar ahora sino a fin de año, no se hagan mala sangre, disfruten el campeonato.
Están sacando de contexto y acortando o directamente cambiando palabras en frases que dijo en un contexto y dando un mensaje claro que es “NO TENGO NADA DEFINIDO”. No se olviden que el bosteriodismo pisa fuerte, quiere arruinarnos la alegría o bajarnos el precio siempre y que les arde el ojete como nunca, por eso se agarran de cualquier mínima cosita que pueda parecer indicar que Gallardo se va. No les sigan el juego. Y fíjense que en todas estas entrevistas post campeonato también lo hicieron con Julián Álvarez, con Martínez, con Ponzio, con Simón… Nos quieren amargar.
20 millones de veces dijo que todavía no decidió nada ni se puso a pensar en eso porque sus energías están en el día a día de River. Gallardo tiene que pensar en administrar cargas físicas, en cambios, en el equipo del partido que viene, en quién es el árbitro, en cómo van las obras de Ezeiza, en cómo están las lonas, en qué comió el Beto Bologna que se siente mal de la panza, en las renovaciones de contrato que todavía no se hicieron, etc. Hasta que no se toma ese tiempo para ver cómo se siente, hablar con su gente y decidir lo que decida, directamente no tiene tiempo para pensar en eso.