Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Es más soberbio que la mierda este NN

https://www.youtube.com/watch?v=a9sXr7FCSC8&t=210s

4 Me gusta

Lo “importante” lo ganó en 2015 y 2018 el “muchacho”

4 Me gusta

justamente…esos “logros” no fueron de este muchacho, no le “pertenecen” por “merito” propio y ya fue “demostrado” largamente…

1 me gusta

Tu querido mostaza se vino en primera ronda de la Sudamericana que jugó.
Se puede tomar como papelón también?

3 Me gusta

Gallardo tiene cosas mías jajaj, quien es? Klopp?
No le dio ni para dirigir en Argentina.

8 Me gusta

Cuál es tu argumento para “afirmar” que el “muchacho” no tiene mérito en lo que “gano”? Gano series solo el muchacho

2 Me gusta

21 Me gusta

Un chanta diciendo que sus equipos atacan así, en mi vida vi un equipo uruguayo que juegue como River, lo mas parecido en Sudamerica que vi de vistoso fueron U de Sampaoli, Atlético Nacional de Armani 2016, Flamierda 2019-21

5 Me gusta

Carrasco llega a dirigir a river y no dura 2 meses. No dirigio ni a patronato aca y quiere dirigir river jaja

13 Me gusta

Me anda para el orto el foro , en chrome no puedo ni comentar , que onda si uso otro navegador anda bien? ahora estoy en el de Microsoft y hay threads donde no me puedo meter…

Pero no eran de selección hasta que los agarro Gallardo. Yo sé de tu personaje, pero a veces tenés que dejarlo en el closet.

1 me gusta

Fue DT de la Selección uruguaya, tampoco la pavada.

Carrasco dirigió la Selección uruguaya?

Mira de malo que habrá sido su paso que ni me enteré jaja.

Hay dts uruguayos con muchos más pergaminos, como Aguirre, Lasarte o Repetto.

Creo que un poco más y ya Medina lo supera🤣 al menos pelea un torneo argentino con un club mediano.

4 Me gusta

No le fue mal, pero con su carácter de mierda y querer romper con la garra charrua y jugar al algo lo dejaron afuera del equipo. El tipo también salió campeón en Uruguay, a los que nombraste no le llegan ni a los talones.

Que manera de operar estos estúpidos de mierda

https://youtu.be/9h8mShEaSpE

1 me gusta

Bájate Brave que encima te paga por usarlo

A esta altura después de casi 7 años y medio, ya me cago de risa. Me imagino a Gallardo enterándose de todas las operetas y decir “listo en la próxima conferencia desmiento, o dejo vivir un toque más la opereta, después los pincho como un globo”

Lo único que espero si llega a anunciar que se queda, es que diga "para alegría de muchos y tristeza de unos pocos chiquitos, me quedo "

7 Me gusta

Alguien que tenga estómago para ver esto que cuente quien sería el campeón del mundo con semejante tupé.

diaz no era de “seleccion”??? xd igual eso pasa por la "vidriera"de river, no pq este muchacho fuera la “gran cosa”…de hecho el “puma” con un dt en “serio” seria de “seleccion” y graciaa este individuo va a terminar vendiendo “pochoclos” en palermo…

1 me gusta

te lo “resumo” en 2 “palabras”: 1) la gloriosa “herencia”. 2) la “liga” en niveles maximos…me queres decir dde esta el “merito” de este muchacho en ambas “situaciones”…??? y para peor lo “importante” ni siquiera lo gana el, sino biscai…y para peor de lo peor, perdio una libertadores “solo” este sujeto en “lima” , “errando” un cambio cada 6.66666666666666666666 minutos…xd

1 me gusta