Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Para mí se va a Brasil. Pagan bien y es cerca.

1 me gusta

Si no sabe inglés, está en el horno.
Bielsa funciona ahí porque cosas especiales dr la vida.

2 Me gusta

Ya se come goles hechos, así que no le va a ser tan difícil.

2 Me gusta

siii mal bolo, aparte puso “caritas”

1 me gusta

Kjjj el comentario. Encima no es un trol de aca haciendose pasar por un ingles. Y el que nos defiende encima es un hincha de boca ajjaajajaj

12 Me gusta

6 jugadores se nos van a la triple fecha de eliminatorias, entre ellos Alvarez y De la Cruz. Se alinean los planetas para que no ganemos el campeonato

4 Me gusta

Y encima ya va a estar recuperado Suarez.
Recontra alineados los planetas para que la manquemos.

4 Me gusta

Un 1 a 0 jugando mal con piernita fuerte tu me escuchas???

12 Me gusta

Bielsa funciona porque hasta en castellano no entendes que pija quiere que hagas.

4 Me gusta

En el fondo tengo la esperanza de que eso de que va ser un lindo espectáculo sea para despistar y salga a cagarlos a patadas. No creo que pase, pero me gustaria

2 Me gusta

Eso es verdad. Nosotros salimos “a ver que pasa”. El va a salir con su formación demente así el ya sepa y asuma que el rival nos va a meter 3 pepas, porque no le importa ganar, le importan sus esquemas. Ese es el motivo por el cual Gallardo es un problema.

Está escrito hasta en libros prohibidos que si perdemos el domingo, va a ser por verdes, por el fulbito de atacar como enfermos los 90 minutos y descuidarnos atrás, osea, por culpa propia y no mérito de la bosta, por quedar re contra re mal parados atrás, dejarles espacios para que se nos vengan de contra o algo de eso que venimos viendo en el último tiempo

Eso si, será con grandeza, no va a faltar eso

2 Me gusta

Pero eso no es salir a ver que pasa, lo podes ver en el último boca de Russo que hace un dt cuando no tiene rumbo, en todo caso para vos Gallardo tiene una idea suicida, pero no sale esperando más de las circunstancias del juego que de su planteo o jugadores.

No se alinean los planetas, eso es la AFA bostera.

1 me gusta

No defendia a River el bostero, quería poner a boca y River, ambos, arriba del tottenham, y el ingles le pego un paseo de novela, le mostro los goles del homicido en Madrid y todo

image

“no pedo afueda boca ez e ma grande”

5 Me gusta

Igual el hilo completo es asi. Sale la info que Tottenham quiere a Gallardo

Bostera: River > Tottenham
Ingles random 1: Twerking for the rival have some shame
Ingles random 2 (del link): Tottenham and River > boca

2 Me gusta

Pero al que empezó a boludear y le puso ex-club fue al que te digo.

1 me gusta

Si se va que se lleve todos los hijos de mil puta que trajo, arrancando por lux, diaz, rojas, vigo, palavecino, enzo f, de la cruz, fontana… despues tiene unos cuantos hijos de puta que los tiene dando vueltas mientras le garpamos el sueldo, auzqui, arzura, rossi…

1 me gusta

Uff me imagino a un Harold001 “the young don’t have concepts to be Tottenham coach , do you hear about Hernán Crespo? He has a lot European concepts”

12 Me gusta