Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

En la primer pregunta ya un bosteriodiosta tiró “Nunca le ganaste a boca por torneo local”.
Las 3 victorias seguidas en la bostanera fueron preguntos de la imaginación de la gente, igual que Madrid que lo ganó Boca con un doblete de Osvaldo (?).

11 Me gusta

No negó contactos del Barsa, obviamente lo contactaron. Igual la tienen adentro los periosidas, afirmó rotundamente que se queda hasta diciembre

2 Me gusta

Tira conceptos europeos?

Se la mete a la periodista esa :slight_smile:

2 Me gusta

Por regla de tres entonces nuestra reserva que juega para el orto y se comió 3 contra los sucios esta lista para primera (?)

1 me gusta

Me gusta que trata de hablar en dificil :slight_smile:

Me parece que nunca le ganó de local a la bosta por torneo local

1 me gusta

Mentira, te podrá gustar o no lo que plantea Gallardo, pero nunca sale a “ver que pasa”.

No, con Cappa fue la última victoria bajo esas circunstancias.

1 me gusta

No te creas, ellos siempre le buscan la vuelta, en TYC estuvieron hablando de esa pregunta y planteando fin de ciclo.

1 me gusta

Un bodrio la conferencia.

Hay una mala costumbre de los periodistas de hacer comentarios. Y el entrevistador tiene que responder sobre ese comentario.

No se puede creer.

3 Me gusta

En los comentarios hay hinchas de Barcelona lamentándose y del Tottenham pidiendolo…

5 Me gusta

No saben lo que piden, les faltan “conceptos” europeos.

eso creo que era mas que obvio y descartado

2 Me gusta

:rofl: Pobre Luuk De Jong si el Muñeco llega al Barcelona.

5 Me gusta

Para mí si se va es a la Premier League.

Una buena y una mala

2 Me gusta

el idioma para mi tambien es un plus

no me entra en la cabeza esos entrenadores que dan y reciben instrucciones a traves de un traductor, me parece que los “conceptos” y lo que se quiere transmitir cuando no es algo “tecnico” no se asimilan de igual manera.

8 Me gusta

Difícil ser DT Argentino en la Premier.
El Tottenham es un caso a parte porque tienen de ídolos a 2 Argentinos.

2 Me gusta