Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Antes q se valla todo a la mierda en turiver.
Quiero agradecer a Marcelo Gallardo .
Que la gente crea.
Eternamente agradecido a éste hijo de River.
Gracias muñeco. Gracias de por vida.
Creo q no nos va a alcanzar la vida para agradecerle todo lo q le dió a River.
(No fue gratis, obvio. Pero lo hizo)

Gracias Muñe querido.
Eternamente gracias.

Los hijos de los hijos de los hijos se acordaran, de éste ciclo exitoso.

3 Me gusta

Viendo unas fotos de Angelito me puse a pensar.

¿Gallardo debería dejarse el bigote?

El record de goles en 1 año lo sigue teniendo el equipo de 2019 con Suàrez, DLC y Borrè. Viven en un mundo paralelo.

1 me gusta

Eh? Me cuesta creer eso, en este año goleamos muchas veces.

1 me gusta

Bueee, pero estamos a 6 goles de superar esa marca, en 5 partidos, yo creo que lo van a pasar

1 me gusta

37 partidos y 64 goles.

1 me gusta

Bah, igual creo que no cuenta el torneo que ganó racing q terminó en ese año, así q puede ser.

Se està contando de enero a diciembre, eso que me pasaste es de junio a junio

1 me gusta

Pará pará pará, vos me estás diciendo que desde que el dúo dinámico desapareció de la cancha de River el club es un lugar mejor?

1 me gusta

Carrasco se comparó con Gallardo y lo desafió: “Que dirija un Patronato o un Aldosivi”

El entrenador uruguayo se ufanó de que el Muñeco miraba sus entrenamientos en Nacional. “Sus equipos tienen mucho de mis equipos”, dijo, y lo desafió a él y a Guardiola a conducir clubes chicos “a ver si tienen el talento o capacidad de Carrasco”.

10/11/2021 09:19 pm

Carrasco se comparó con Gallardo y lo desafió: “Que dirija un Patronato o un Aldosivi”

Play

Carrasco se comparó con Gallardo y lo desafió: "Que dirija un Patronato o un Aldosivi"

Juan Ramón Carrasco pasó este miércoles por Presión Alta y dejó bien en alto los pergaminos de su carrera como entrenador, además de asegurar que Marcelo Gallardo se basó en su método de conducción cuando lo dirigió en Nacional de Montevideo para construir su exitoso paso por River.

"Si hubiese un debate donde hay que poner qué es lo que usted trabaja, me cruzo con (Pep) Guardiola, mirá si me tendré fe. Vamos a la cancha, en la teoría o en el dibujo, y después vemos cómo enseñamos, y ahí voy con cualquiera. El tema acá es que Gallardo el último entrenador que tuvo fui yo. Y como estaba lesionado, se quedaba mirando todos los entrenamientos. Los míos son muy diferentes, a lo que ustedes están acostumbrados. Soy muy de automatizar jugadas para que el jugador, el delantero o el medio tenga los movimientos automatizados para que se encuentre con muchas chances y goles. Dirigí Fénix, River, eqiupos cihcos, haciéndoles goleadas históricas a los grandes y vendiendo jugadores sin nombre en millones y millones de dólares a Europa Gallardo aprendió de mi, sin dudas soy su principal influencia ", repasó el uruguayo.

Enseguida, Carrasco lanzó su sentencia: " Los equipos de Gallardo ahora tienen mucho de mis equipos . Son verticales, juegan a un toque, si te hacen un gol te hacen dos, tres o cuatro. Yo fui el primero de todo eso y él seguro que habrá sacado cosas suyas. Él dirige Rver y yo el River de acá o Fénix. Me gustaría que Gallardo o Guardiola estén allá arriba si dirigen un Patronato, un Aldosivi, si tienen ese talento o capacidad de lo que en su momento hizo Carrasco , ir a la Copa Sudamericana, dejar a San Lorenzo afuera, vender a jugadores en millones de dólares. No quiero que quede como ‘este se va a colgar’, pero dicen así y no conocen nada de la trayectora de uno y queda como que uno se quiere colgar ".

Actualmente sin club, Carrasco inició su trayectoria como técnico en 2000 y, tras dirigir a Rocha y Fénix, al que clasificó a la Copa Libertadores, fue seleccionador de Uruguay, logrando siete partidos ganados, dos empatados y cuatro perdidos antes de ser desplazado del cargo. Posteriormente condujo a River de su país, subcampeón del Clausura 2008 y cuarto en la Sudamericana 2009, y Nacional, donde obtuvo el Campeonato 2011. También registró pasos por Emelec de Ecuador, Atlético Paranaense de Brasil y Danubio. Hasta junio vivió su segunda etapa en Fénix, al que salvó del descenso y con el que no pudo superar este año la fase preliminar d ela Sudamericana.

2 Me gusta

Fueron los de menor cantidad de goles en mano a mano para llegar a la final de copa. Y la mitad, por penales.

2015 - 7 (1 de penal)
2018 - 8 (1 de penal)
2019 - 6 (3 de penal)

El que vive en un mundo paralelo sos vos.

2 Me gusta

Un usuario de turiver cualquiera

1 me gusta

image

4 Me gusta

No quiero decir nada, pero cuando Biscay no laburaba todavía con Gallardo en River, manejaba unas canchas en la zona donde vivo. Y siempre me veía jugar. Una vez me dijo: “uhh que golazo que hiciste… hora muchachos” y se terminó el doparti. Así que estoy en condiciones de decir que Biscay sabe muchísimo de fútbol y busca que los jugadores se parezcan futbolísticamente a mi

10 Me gusta

El tipo tiene como victoria mas resonante eliminar a San Lorenzo de una Sudamericana jaja.

“Él dirige al River de allá, yo dirigí al River de acá y a Fénix” :rofl:

7 Me gusta

jajajajaajaja, claro. No cuenta quedar afuera de la copa sin hacer goles en cuartos de final, eso no cuenta.

Jajajajajaja.

Tremendo.

El de 2019 el que màs cantidad de goles tiene en un año y el de 2020, el de mayor promedio de gol por partido.
2019 : 54 partidos - 97 goles. Como estaban los penales. Final de la Libertadores

2020 : 27 partidos - 60 goles. Semis.

Que siga el verso.

Que no empiece a aparecer mucho este, que cada vez que nos quedamos sin técnico, es de los que empiezan a sonar en la danza de nombres, cruz diablo

2 Me gusta

Carrasco? Que es un shampu?

1 me gusta

Le costaba muchísimo abrir los partidos a ese River. Varios partidos claves se abrieron por esa vía. También recuerdo la recopa, con el penal de Nacho y el 0-1 de la ida. Y el tridente tóxico tiene otros antecedentes nefastos como la ida con paranaense del 2020 o durante este primer semestre perdidas de puntos absurdas por no generar y/o desperdiciar situaciones claras. Hasta el 8-0 contra binacional fue un parto para abrir el partido.
Una vez que los nuevos se adaptaron y acomodaron a lo que pide el DT, dejamos de necesitar 10 situaciones claras para meter 1 gol. Esto es lo que siempre debió haber sido.

5 Me gusta